TRABAJO AYUDANTE DEPARTAMENTO ADMINISTRACION TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Ayudante departamento administracion en Toluca, Estado de méxico
* colaborar con el equipo en la elaboración de informes y presentaciones... responsabilidades del puesto * realizar tareas administrativas básicas como archivar...
Químico de documentación sr (temporal 11 meses)
Actualización y/o generación de las descripciones de puesto de todos los colegas del departamento de producción farmacéutica... control y administración del budget...
Coordinar con el departamento comercial los objetivos de ventas asignados se cumplan... tipo de jornada... escolaridad: ingeniero químico o a fin...
Control comercial thermex, s.a. de c.v
Mantener actualizados los registros de personal y bases de datos del departamento... habilidad para trabajar en equipo y bajo presión... fuertes habilidades de comunicación...
Gerente de validación y metrologia
V garantizar el cumplimiento a las políticas, procedimientos relacionados con el departamento y a la normatividad vigente nacional e internacional...
Estamos buscando un auxiliar de recursos humanos altamente motivado y comprometido para unirse a nuestro departamento de rrhh y contribuir al éxito continuo de nuestra...
Auxiliar administrativo (recursos humanos)
Realizar tareas administrativas generales relacionadas con el departamento de recursos humanos... participar en actividades de capacitación y desarrollo de personal...
Técnico en mantenimiento de sistemas contra incendios
Somo una empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de sistemas contra incendio, nos encontramos en crecimiento y estamos en búsqueda de personas como tú...
Coordinador de recursos humanos
- otras tareas administrativas asignadas por el departamento... requisitos: - experiencia: experiencia mínima de 6 meses en recursos humanos o áreas afines (deseable) -...
¿Quieres encontrar trabajo?
El rol implica brindar apoyo en diversas áreas de gestión del talento y contribuir al buen funcionamiento del departamento de recursos humanos...
Gerente de contabilidad bilingüe
Responsabilidades principales: supervisión contable: supervisar las actividades diarias del departamento de contabilidad, incluyendo cuentas por pagar, cuentas...
Atención al cliente control de agenda apoyo administrativo al departamento brindar información básica organización de información y correspondencia supervision...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?