TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVA MANEJO OFFICE TLALPAN, CIUDAD DE MÉXICO
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administrativa manejo office en Tlalpan, Ciudad de méxico
Auxiliar administrativa - sur cdmx
Dedica a la distribución, venta y fabricación de equipo médico solicita auxiliar administrativa con los siguientes requisitos... habilidades: manejo de paquetería...
manejo y conocimiento básico de redes, protocolos, access point, routers, switches, etc... conocimiento de la suite de office o microsoft 365, instalación de aplicaciones...
Administración de empresas, contabilidad o afín requisitos del puesto experiencia mínima de 3 años en actividades registro de facturas, conciliaciones indispensable...
manejo de office, sap... empresa dedicada a la venta, fabricación y distribución de equipo médico de alta especialidad solicita auxiliar de compras con los siguientes...
Auxiliar contable y administrativo
Conocimientos: •manejo de paquetería contable coi •paquetería office básica... importante cadena de restaurantes solicita un auxiliar contable (recien egresado)...
Soporte infraestructura windows híbrido
Y manejo de directorio activo (control de accesos, dependencias, dhcp, tráfico, datos, rms, etc)... conocimientos de administración de microsoft 365 office 375 elaboración...
Ingeniero infraestructura sysadmin híbrido
Conocimientos de administración de microsoft 365 office 375 elaboración de reportes y entregables mensuales de desempeño de la infraestructura administrada de los...
Trabajo 100% home office... enlace con área administrativa y comercial para la atención de nuevos proyectos y nuevos clientes... horario de lunes a viernes de 9:00...
manejo de office (basico), word, power point, excel... apoyo en la realización y actualización de los diferentes registros como son: capacitador, consultor y venta...
¿Quieres encontrar trabajo?
Buen manejo de kpi´s... horario de trabajo de am a 8:00pm... ser ejemplo a seguir, enfoque total en el consumido... zona de trabajo: insurgentes sur tlalpan...
) 1 a 2 años de experiencia administrativa o atención al cliente en el giro automotriz (indispensable) conocimientos y manejo de google drive/office (excel intermedio...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?