TRABAJO ADMINISTRACION PERSONAL AREA NOMINAS TLALPAN, CIUDAD DE MÉXICO
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion personal area nominas en Tlalpan, Ciudad de méxico
Preparatoria o carrera tecnica terminada experiencia 1-2 años en el area de nominas manejo de plataformas como son: coi, noi, sua, idse, office, sat...
Analista de reclutamiento y selección de personal
Analista de reclutamiento y selección de personal... conocimiento básico-intermedio en paquetería office... residencia: a no más de 45 minutos del centro de trabajo...
Auxiliar contable administrativo
El aspecto humano ha sido una prioridad para el crecimiento firme, por lo cual nos preocupamos de una constante capacitación al personal en los aspectos técnicos...
Desarrollo del personal... objetivo del cargo: responsable de supervisar las operaciones diarias del hotel, garantizando una experiencia excepcional para los huéspedes...
* control de incidencias para el pago de nominas y manejo y administración de expedientes del personal... importante empresa sector restaurantero...
Auxiliar de reclutamiento y selección
Seguimiento a personal seleccionado... seguimiento a capacitaciones... sueldo integrado $ (según experiencia) capacitación hora de comida break de desayuno descanso...
Seguimiento a personal seleccionado... escolaridad: recién egresados - licenciatura en administración, psicología o afín, titulado o pasante (comprobable) interés...
Coordinador administrativo - tlalpan detalles del puesto | femsa
Experiencias previas deseables: contabilidad, experiencia en área de ingresos y control de tiendas, gestión con aseguradoras, control de efectivo y mercancía...
Analista de reclutamiento y seleccion
Seguimiento a personal seleccionado... sueldo integrado $ capacitación hora de comida break de desayuno descanso fijo los domingos crecimiento a corto plazo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Analista de reclutamiento y seleccion
Analista de reclutamiento y selección de personal... seguimiento a candidatos seleccionados y gestión de su proceso de contratación... realización de contratos laborales...
Conocimientos en: registro de signos vitales colocación y manejo de sondas, drenajes, accesos y dispositivos administración y ministración de medicamentos registro...
Cajero subencargado de tienda retail acoxpa
Administración de los recursos financieros (ventas, gastos, depósitos, fondo de caja)... seguimiento a la cobertura de presupuesto de ventas y evaluación de los...
Desarrollo del personal... ? experiencia: 5 años en adelante un puesto similar como gerente general o en roles equivalentes en la industria hotelera...
Dirigete al area de selección y contratacion... manejo de personal atención a cliente inventarios reporte de ventas inciedencias... integrate a la gran familia sanborns...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

