TRABAJO GESTIONAR CARTERA CLIENTES TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO
(206 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestionar cartera clientes en Tlalnepantla de baz, Estado de méxico
**responsabilidades principales** - atender y gestionar las llamadas de los clientes de manera eficiente y cortés, proporcionando información precisa y solucionando...
• registrar y gestionar información sobre incidencias y quejas de nuestros clientes... • gestionar y actualizar los registros de nuestros clientes en nuestro...
Ejecutivo (a) telefónico(a) atención a clientes vespertino
- ofrecer asesoramiento y soluciones efectivas a las dudas y problemas de los clientes... - gestionar llamadas salientes para el seguimiento de ventas o para recopilar...
Atención a clientes inmobiliario
Funciones: - seguimiento a folios - facturación - visitas y salidas con clientes en sitio - gestión de cobranza - recuperación de cartera zona de trabajo: parque...
Asesor de ventas y atención a clientes
Ejecutar estrategias de prospección, telemarketing, renovación y recuperación de cartera... nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada:...
✔️ gestionar al equipo de mantenimiento para asegurar el correcto funcionamiento de todos los equipos... ubicación: tlalnepantla de baz, estado de méxico ? ofrecemos: ?...
• programar y gestionar los pedidos diarios... • realizar entrega oportuna de publicidad a los clientes... • mantener una cartera vencida 0 ò con tendencia...
Atención a cliente pepsi call center
**responsabilidades principales** - atender y gestionar las llamadas de los clientes de manera eficiente y cortés, proporcionando información precisa y solucionando...
**responsabilidades principales** atender y gestionar las llamadas de los clientes de manera eficiente y cortés, proporcionando información precisa y solucionando...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asesor comercial venta industria
Generación de nuevos clientes dentro del ramo de industria que nos permita focalizar nuestros esfuerzos comerciales de manera eficiente para crecer nuestra cartera...
Ejecutivo telefónico atención al cliente
• registrar y gestionar información sobre incidencias y quejas de nuestros clientes... • gestionar y actualizar los registros de nuestros clientes en nuestro sistema...
Ejecutivo telefónico atención al cliente
• gestionar y actualizar los registros de nuestros clientes en nuestro sistema... • registrar y gestionar información sobre incidencias y quejas de nuestros clientes...
Verificar las discrepancias y resolver las situaciones con los clientes evitar saldos de clientes vencidos, enviando recordatorios de facturas y respectivo seguimiento...
Responsabilidades principales • gestionar directamente la recuperación de totalidad de cartera de la compañía... • preparar y presentar informes analíticos de movimientos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?