TRABAJO ADMINISTRATIVA CONOCIMIENTO SEGUROS TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa conocimiento seguros en Tlalnepantla de baz, Estado de méxico
Requisitos: - poseer una cédula definitiva de seguros vigente... responsabilidades clave: - prospectar y generar nuevas oportunidades de ventas de seguros...
Grupo promass está buscando un asesor de ventas de seguros entusiasta y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo en crecimiento... -capacitación y certificación -oportunidades...
Auxiliar administrativo capturista
conocimiento básico sobre manifiestos electrónicos... requisitos del puesto: experiencia comprobable de al menos 2 años en el administrativa... acerca de la empresa 'promotora...
Jefe hojalatería y pintura tlalnepantla
Atender e informar a los valuadores de las compañías de seguros sobre el avance de reparación y de detalles adicionales identificados en el proceso de reparación...
Tener conocimiento en seguridad industrial... tener conocimiento de haccp, brc y bpms... somos una empresa que le gusta colaborar con todas la áreas, estamos seguros...
- conocimiento en seguros y procesos de reparación de autos... - oportunidad de crecimiento profesional... - buena comunicación oral y escrita...
Gestión administrativa de sucursal... conocimiento básico de proceso de ventas... disponibilidad de tiempo... oportunidad de crecimiento... vales de despensas...
Leer bien los requisitos antes de postularse! empresa de telecomunicaciones solicita: becario administrativo requisitos vivir cerca del lugar de trabajo conocimiento...
Asesor/a de servicios financieros tlalnepantla (san andrés atenco)
- conocimiento en afores... - experiencia en colocación de productos financieros y servicios de ahorro, inversión y seguros... - facilidad de palabra...
¿Quieres encontrar trabajo?
• conocimiento en venta de productos intangibles o bancarios... • prestaciones de ley... • experiencia en atención a clientes... • disponibilidad de horario...
conocimiento de procesos logísticos de embarque y distribución... somos una empresa que le gusta colaborar con todas la áreas, estamos seguros que tu incorporación...
Gerente de administración y finanzas
- conocimiento en sistemas de gestión empresarial... -supervisar y verificar el adecuado registro contable de la información administrativa y financiera de la...
- conocimiento de los avances del mercado inmobiliario y financiero... indispensable experiencia de 1 año en ventas inmobiliarias, financiamientos o seguros...
- conocimiento de los avances del mercado inmobiliario y financiero... indispensable experiencia de 1 año en ventas inmobiliarias, financiamientos, bancos, seguros...
• conocimiento básico de productos y servicios financieros... • proporcionar información detallada sobre cuentas bancarias, tarjetas de crédito, préstamos, inversiones...
Leer bien los requisitos antes de postularse! empresa de telecomunicaciones solicita: becario administrativo requisitos vivir cerca del lugar de trabajo conocimiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?