TRABAJO ADMINISTRACION MICROSOFT TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion microsoft en Tlalnepantla de baz, Estado de méxico
Practicante contabilidad y administración - vidrio plano, tlalnepantla
Dominio de microsoft office, especialmente excel... contribuir en la elaboración y seguimiento de presupuestos... posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional...
Practicante contabilidad y administración
- dominio de microsoft office, especialmente excel... en repare, una empresa líder en el sector de la reparación y mantenimiento de equipos de refrigeración,...
* actividades administrativas(control de cobranza, facturación, conciliación bancaria) * conocimientos: microsoft excel, software de contabilidad ofrecemos:...
Actividades administrativascontrol de cobranza, facturación, conciliación bancaria conocimientos microsoft excel, software de contabilidadofrecemos sueldos base...
Habilidades y conocimientos requeridos escolaridad: • administración • mercadotecnia • ingeniería industrial, afín experiencia requerida: • 1 a 3...
Conocimientos (para el puesto) • dominio de microsoft office, configuración de correos (outlook)... • cálculo básico y facilidad para las matemáticas...
Analista de procesos jr y calidad ti
Conocimiento en microsoft office (word, excel, power point)... balance profesional y calidad de vida personal, con un excelente ambiente de trabajo...
Habilidades y conocimientos requeridos escolaridad: • bachillerato • carrera técnica concluida experiencia requerida: • operaciones-cemento • operaciones...
Cuentas por cobrar /contabilidad
Escolaridad contabilidad conocimientos: dominio de microsoft office, configuración de correos (outlook)... uso de herramientas informáticas para gestión y contabilidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
* conocimiento intermedio de microsoft office suite (word, excel, powerpoint)... envíe su currículum vitae y una carta de presentación que explique por qué está...
Conocimientos técnicos: * manejo avanzado de microsoft office (word, excel, powerpoint, outlook)... experiencia laboral: 3 a 5 años como asistente de alta dirección...
Conocimientos: dominio de microsoft office, configuración de correos (outlook)... uso de herramientas informáticas para gestión y contabilidad excel cálculo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?