TRABAJO VENTAS ENCARGADO PERSONAL ADMINISTRATIVAS TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Ventas encargado personal administrativas en Tlajomulco de zúñiga, Jalisco
Asesor de ventas de autoservicio ventas en tienda de autoservicio
Experiencia de 6 meses en ventas deseable... actividades administrativas como llenado de reporte deactividades, negociación con tienda para solicitud de pedidos...
Subgerente de ventas tlajomulco de zúñiga
Gestionar el equipo y controlar procesos selección, vacaciones, control de horarios, resolución de conflictosactividades administrativas, cierre y apertura de...
encargado de tienda... manejo de personal... gusto por las ventas... experiencia como encargado de alguna tienda o negocio... mejia@* nivel de educación deseada:...
Coach de tiendas de autoservicio y telefonía
Tener contacto directo con personal de líneas de cajas, personal del departamento de electrónica, jefes de departamento y gerentes de tiendas tener negociación...
En la sucursal también hay promotoras y vendedoras haciendo equipo contigo, ellos también se encargan de funciones de ventas y administrativas...
Subgerente de sucursal plazas outlet guadalajara
Actividades administrativas... manejo de personal... ejecutar estrategias de ventas... reclutamiento, selección y capacitación de personal...
Gerente de sucursal multiplaza del valle
Solicitamos gerente de sucursal zona: multiplaza del valle tlajomulco requisitos: **licenciatura **experiencia en: puestos gerenciales, productos financieros,...
Administrador de sucursal clínica
Persona proactiva, puntual, resolutiva, con capacidad de liderazgo, responsable, enfocado en ventas... hacer seguimiento de las transacciones financieras y administrativas...
Gerente de sucursal experiencia en financiera
Financiera independencia solicita gerente de sucursal zona: multiplaza del valle tlajomulco requisitos: **licenciatura **experiencia en: puestos gerenciales, productos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Subgerente de sucursal plazas outlet guadalajara
* actividades administrativas... * manejo de personal... * ejecutar estrategias de ventas... * reclutamiento, selección y capacitación de personal...
Si te encanta el mundo de apple y quieres formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento, ¡esta es tu oportunidad! requisitos: -tener experiencia de 2...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?