TRABAJO ORGANIZACION ADMINISTRACION EMPRESAS TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO
(37 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Organizacion administracion empresas en Tlajomulco de zúñiga, Jalisco
Administración de empresas o carrera a fin... así como también seguimiento de guías problemas; guías generadas o documentadas de sucursales...
Gerente comercial de crédito individual
Financiera líder en el mercado, con más de $ millones de pesos en cartera, más de 160 sucursales, y mas de 250 mil clientes, y valada como una de las mejores empresas...
Sólidos conocimientos de las leyes y regulaciones laborales... capacidad para mantener registros precisos y asegurar el cumplimiento de los requisitos legales y...
En las actividades que se requieran... coordinar la evaluación de la efectividad de la capacitación y tomar acciones para asegurar que sea efectiva...
Gerente de planeacion (gerente)
(deseable) educación *deseable maestría en administración de empresas licenciatura en ingeniería industrial o administración financiera y sistemas perfil complementario...
Aptitudes: capacidad analítica de información y resolución de problemas... análisis, amarre y depuración de cuentas de balance y resultados conciliaciones intercompañías e interplantas comercio exterior (import/export...
Requisitoslicenciatura trunca o concluida en administracion de empresas, adm o a fin... bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de auxiliar administrativoa para...
Ejecutivo de ventas forwarders
Requisitos: ingles nivel intermedio microsoft office nivel básico licencia vigente experiencia 2 años en empresas forwarders lic... • participación en concurso de la revolución mexicana con premios en efectivo...
Responsabilidades y actividades gestión de la operación del almacén realizar las actividades relacionadas con la gestión del personal conducir las actividades asociadas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gerente de confiabilidad (servicios criticos)
Gestión de equipos de mantenimiento en empresas con más de colaboradores y equipos productivos... nivel educativo: ing... experiencia: implementación de sistemas...
Responsabilidades y actividades liderar todas las etapas de los proyectos de inversión menor asignados, desde su diseño hasta su cierre y gestionar los recursos...
Coordinador de mejora continua
• experiencia mínima de 6 meses... • desarrollo e implementación de metodologías para planeación estratégica • programación y estructura de contenido de revisiones...
Generalista de recursos humanos
Nuestro valor agregado es ofrecer una atención personalizada y alineada a los más altos estándares de calidad, lo que nos permite participar con empresas de gran...
Especialista seguimiento de transporte (especialista)
Experiencia procesos de logística, transporte - 2/3 años servicio al cliente - 2 años conocimientos logística y transporte monitoreo o seguimiento de unidades...
Gerente de marketing / trade marketing
Escolaridad: licenciatura en marketing, publicidad, administración de empresas o carreras anes... esta persona gestionará el presupuesto y asegurará una implementación...
Preparatoria terminada o tecnico en administracion... asistir a la agenda del director asistente de personal y administrativa atencion al detalle capacidad de gestionar...
Supervisor de almacen sr. (supervisor)
) educación licenciatura en administración de empresas o ingeniería industrial perfil complementario disponibilidad para rolar turnos (diurno/nocturno) disponibilidad...
¡sabemos que quieres ser parte del mundo de la moda! c&a; ha logrado consolidarse a través del tiempo como una de las mejores empresas del fashion retail, hemos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?
![publicar CV](/static/image/Resume-bro1.png)
![publicar ofertas](/static/image/Job_offers-bro.png)