TRABAJO GESTION ADMINISTRACION LOGISTICA TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO
(43 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administracion logistica en Tlajomulco de zúñiga, Jalisco
Ejecutiva de atención a cliente logística
Nos encantaría conocerte y discutir cómo puedes contribuir a nuestro éxito... requisitos: 1... oferta de empleo: ejecutiva de atención a clientes logística empresa...
Especialista de informacion logistica
Estamos comprometidos con nuestros colaboradores, sociedad y medio ambiente, por ello somos una empresa social-mente responsable será un gusto para nosotros estar...
Gerente de administración y contabilidad
Por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a grupo pisa en l... identificar oportunidades para la optimización de procesos administrativos...
Ejecutiva en logistica desarrolla tu carrera en nuestra empresa líder en el sector logístico... concluida características: dinámico, tolerante a la frustración,...
Gerente de administracion y finanzas (gerente)
Realizar las actividades relacionadas con la gestión del personal... contabilidad general... desarrollar políticas y procesos administrativos y para el área comercial...
Adaptabilidad: flexibilidad para adaptarse a cambios en el entorno laboral y organizativo... competencias liderazgo: capacidad para liderar equipos y promover...
Comprador/a con ingles conversacional avanzado
Experiencia previa en compras internacionales o comercio exterior es preferible... coordinar y gestionar la logística de transporte internacional y despachos aduanales...
Deseable: maestría o especialidad en administración de proyectos... principales responsabilidades del puesto: administrar los proyectos bajo su alcance garantizando...
Coordinador de operaciones centro de distribución
Conocimiento de sistemas de gestión de almacenes y otras tecnologías relevantes... experiencia en operación de cedis y/o logística... * supervisión de personal...
¿Quieres encontrar trabajo?
Actividades: asegurar que los diferentes procesos operativos se estén realizando según los requisitos establecidos en los procedimientos de paquetexpress, para cumplir...
• manejo de problemas y conflictos • capacidad de análisis de datos y reportes • pensamiento critico • trabajo en equipo • organización y control • comunicación...
Licenciatura en administración de recursos humanos, administración de empresas, psicología organizacional, trabajo social u otra carrera afín...
Comunicación oportuna con el área de logística, planeación y/o servicio al cliente en caso de algún riesgo / inconveniente... atencion, comunicación y registro de...
Administrador de la mejora/ventas
*negociar con el responsable de planeación la optima programación de los pedidos y los posibles ajustes por urgencias... ( vs política forecast) *entregar forecast...
Cerciorarse que el operados y la unidad estén asignados y que puedan iniciar y finalizar el servicio en el horario y plazo acordado... ejecutivo de cuenta cs objetivo: desarrollar...
Jefe de operaciones de almacen pt
Cumplir con el estándar establecido por la empresa en la confiabilidad del inventario almacenado, para garantizar la disponibilidad en las negociaciones de venta...
Supervisor de metrologia (supervisor)
Sistema de gestion de mediciones conocimientos manejo de calibraciones no conformes procesos de calibración educación licenciatura en áreas químico-farmacéuticas...
Responsabilidades: gestión de indicadores de sucursal asignar objetivos de venta control y gestión de valores (depósitos, tdc, cheques, corte de caja) ampliar...
Lider de transformacion operativa (jefe)
Realizar las actividades relacionadas con la gestión de personal... gestionar y validar cualquier requerimiento administrativo del personal a cargo (herramienta...
Debes ser proactivo y tener la capacidad de establecer relaciones sólidas y auténticas, basadas en la confianza y la empatía... ¡únete a nosotros y forma parte...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?