TRABAJO GESTION ADMINISTRACION LOGISTICA TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO
(55 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administracion logistica en Tlajomulco de zúñiga, Jalisco
Ejecutiva en logistica desarrolla tu carrera en nuestra empresa líder en el sector logístico... concluida características: dinámico, tolerante a la frustración,...
Liderar a los equipos de trabajo, fomentando la integración, comunicación efectiva, planes de acción, con fines de lograr los objetivos y la mejora continua en...
Supervisor de logistica y transporte
Trato con clientes gestion de carga y descarga de camiones... servicio de nutriolaga... manejo de personal experiencia en temperaturas bajas...
Horariolunes a viernes de 1300 a 2200pm sábado de 1100am a 1600pmbolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de mesa de control para el sector de administracion...
Gerente de planeacion (gerente)
Asi como la gestion de información y analisis para la identificación y solicitud de analisis de capacidades de almacenaje, surtido y transporte de la red logistica...
Así como también seguimiento de guías problemas; guías generadas o documentadas de sucursales... • descuento del 50% en envíos personales • capacitación para crecimiento...
Licenciatura en comercio internacional, negocios, administración o campo relacionado... comprador internacional... monitorear el desempeño de los proveedores y resolver...
Te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como: "supervisor de calidad... ” zona de trabajo: carr... e m p r e s a s o c i a l m e n t e r e...
En las actividades que se requieran... coordinar la evaluación de la efectividad de la capacitación y tomar acciones para asegurar que sea efectiva...
¿Quieres encontrar trabajo?
Seguimiento y colaboración para el cumplimiento del plan de embarques 3... el puesto rola los tres turnos de l-s... en administración, lic...
Sólidos conocimientos de las leyes y regulaciones laborales... capacidad para mantener registros precisos y asegurar el cumplimiento de los requisitos legales y...
Gerente de confiabilidad (servicios criticos)
Nivel educativo: ing... experiencia: implementación de sistemas de mantenimiento... validar la correcta implementación del sistema de mantenimiento que será usado...
Gerente de atención a clientes (control y operaciones logísticas)
Experiencia obligatoria: 4 años en atención al cliente 4 años en logística y distribución 4... realizar las actividades relacionadas con la gestión de personal...
Gerente comercial de crédito individual
Colocación y crecimiento de cartera de clientes... escolaridad mínima de licenciatura trunca... planificación de actividades del equipo, para la colocación, cobranza...
(2 años) administración de proyectos... principios de calidad por diseño (qbd... coordinar la ejecución de los proyectos bajo su alcance de acuerdo con su plan de...
Mx/ en el apartado legal... responsabilidades y actividades gestión de la operación del almacén realizar las actividades relacionadas con la gestión del personal...
Responsabilidades y actividades liderar todas las etapas de los proyectos de inversión menor asignados, desde su diseño hasta su cierre y gestionar los recursos...
Especialista seguimiento de transporte (especialista)
Brindar atención, guiar y asesorar a los usuarios de la plataforma drivin... experiencia procesos de logística, transporte - 2/3 años servicio al cliente - 2...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?
![publicar CV](/static/image/Resume-bro1.png)
![publicar ofertas](/static/image/Job_offers-bro.png)