TRABAJO COORDINACION PLANEACION CONTROL TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinacion planeacion control en Tlajomulco de zúñiga, Jalisco
Coordinador planeación de materiales
- implementar y mantener sistemas efectivos de control de inventario para materias primas e ingredientes... este rol clave será responsable de la coordinación y...
Especialista en planeacion de materiales
Administrar el registro de datos y parámetros de insumos, así como el catálogo de insumos, y mantener la actualización de la información en el sistema de control...
Jefe de confiabilidad y planeacion
Requerimientos feum sistemas críticos (documentación buenas prácticas de ingeniería) actividades: gestionar los procesos de su área en conocimiento y cumplimiento...
- control del estado de cuenta de contratos de obra... - control de los avances y gestión de cierre de contratos de obra... - revisión y seguimiento del reporte...
Administrador de la mejora/ventas
Ingles avanzado habilidades: liderazgo análisis de problemas planeación y organización seguimiento y control enfoque a resultados ofrecemos: sueldo competitivo...
Coordinador de costos y presupuesto
Elaboración de reportes para el control de presupuestos en los gastos de mantenimiento de planta... coordinación y ejecución de inventarios anuales físicos de...
Supervisar las actividades de control de insumos de laboratorio... otros requisitos: disponibilidad para rolar turnos (diurno/nocturno) apego a normas control de...
Ejecutar el sistema de control de refacciones y servicios identificar oportunidades de ejecución del sistema de mantenimiento que garanticen la mejora continua y...
Gerente de administración y finanzas en tlajomulco
Auditoria y control interno de gastos... responsabilidades: realización de planeación fiscal, planeación financiera auditoria de contabilidad general, así como...
¿Quieres encontrar trabajo?
Conocimientos mandatorios: sistemas de gestión de mantenimiento como lo son: indicadores, planeación, control de procesos y controles financieros...
Auditoria y control interno de gastos... realización de planeación fiscal y planeación financiera realización de contabilidad general, así como generación de...
Coordinador de cuentas por pagar
Plus(no mandatorio): control interno y políticas y procedimientos, responsabilidades: resposable de la cuenta por pagar a nivel nacionalencargado del control...
Supervisar las actividades de control de insumos de laboratorio... principales responsabilidades del puesto dar soporte a las áreas del laboratorio de control de...
Especialista de informacion logistica
Objetivo del puesto: elaborar propuestas y soluciones integrales de logística de almacenes para mejorar las actividades, procesos y métodos de almacén a través del...
•coordinación de mesas de control •manejo de indicadores kpi´s •manejo de erp (wms y nueva versión jde) a nivel nacional... • servicio de nutrióloga...
Conocimientos: control de inventarios (deseable) los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal, son totalmente gratuitos...
Registro de información de transporte dedicado y spot en la bitácora para el control interno 6... asegurar el arribo y carga de unidades en tiempo y forma 2...
Principales responsabilidades del puesto planificar los recursos en las áreas de laboratorio de control químico (analistas, equipos e insumos) para la planificación...
Contamos más de profesionales y empleados comprometidos a contribuir con la preservación del bien más valioso para todos, ¡nuestra vida! posición: quimico de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?