TRABAJO RESPONSABLE GESTORIA TRAMITES TIJUANA, BAJA CALIFORNIA
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Responsable gestoria tramites en Tijuana, Baja california
Organizado, proactivo, responsable experiencia en giro retail -deseable - conocimiento de excel basico-medio sera responsable de: gestionar trámites ante...
Gestoria de permisos six giro retail
Organizado, proactivo, responsable experiencia en giro retail deseable conocimiento de excel basicomedio sera responsable de gestionar trámites ante autoridades...
Auxiliar administrativo / finanzas
Experiencia y requisitos manejo medio de excel conocimientos básicos de facturación responsable puntual proactiva capacidad para aprender rápido y trabajar en equipo...
Habilidad para atender clientes de manera profesional y eficaz atención a clientes internacionales, correspondencia y documentación manejo de office responsable...
Import export clerk i finsa alamar
responsable de monitorear pedimentos aplicables a rectificación... funciones principales es responsable de elaborar y llenar los formatos necesarios para procesar...
(no horas extras) nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: proactiva responsable organizado buena presentacion...
Auxiliar administrativo / finanzas
Descripción y detalle de las actividades actividades diversas, en las áreas de administración y finanzas, conocimiento en programas de facturación: contpaq, comercial...
Funciones principales: es responsable de supervisar información necesaria para procesar trámites de importaciones y exportaciones... objetivo del puesto: supervisar...
Auxiliar administrativo / finanzas
Descripción y detalle de las actividades actividades diversas, en las áreas de administración y finanzas, -conocimiento en programas de facturación: contpaq, comercial...
¿Quieres encontrar trabajo?
Descansa fines de semana labora como asesor comercial, comisiones no topadas
Profuturo es reconocida por ser una empresa socialmente responsable por obtener el reconocimiento great place to work, demostrando el reflejo de una cultura laboral...
Gerente administrativo de centro de distribución
¡únete a nuestro equipo como: gerente administrativo centro de distribución! responsabilidades: responsable de la operación total del centro de distribución facturación...
Funciones principales: es responsable de supervisar información necesaria para procesar trámites de importaciones y exportaciones... gestionar traslado, almacenamiento...
Habilidad para atender clientes de manera profesional y eficaz atención a clientes internacionales, correspondencia y documentación manejo de office responsable...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

