TRABAJO GERENTE ADMINISTRATIVO LICENCIATURA AREAS TIJUANA, BAJA CALIFORNIA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gerente administrativo licenciatura areas en Tijuana, Baja california
Requisitos: • formación académica: • licenciatura en administración de empresas, marketing, ventas o afines... importante empresa líder en educación solicita: descripción...
Gerente de ventas, tienda departamental, muebles y hogar
¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos licenciatura concluida en áreas económico-administrativas experiencia como gerente o...
Gerente de operaciones - hospitalario
Solicitamos: gerente de operaciones - hospitalario... licenciatura áfin (titulo y cedula) 3 años de experiencia en puesto similar en instituciones de salud conocimientos...
licenciatura o ingeniería en áreas económico-administrativas, ciencias sociales, sistemas informáticos, administración de la información o administración del recurso...
Auxiliar administrativo - area de sgmm
Desde la figura de auxiliar administrativo en sgmm contribuye y forma parte del futuro de la visión... licenciatura en áreas administrativas experiencia previa en...
Gerente regional de administración y operaciones
Intégrate a este equipo de trabajo como: ***gerente regional de administración y operaciones*** requisitos: - licenciatura en contabilidad (indispensable)...
Supervisor almacen tool crib (6 months project)
Descripción de puesto proporcionar a sus reportes directos los recursos necesarios para garantizar la administración es materiales de mro manteniendo el sistema...
Mantener constante comunicación con el gerente administrativo corporativo para seguimiento, validar y alinear de las actividades realizadas en el área de consultorios...
Requisitos: ? licenciatura... ? brindar soporte administrativo y operativo al gerente comercial... ? experiencia mínima de 1 año en un puesto administrativo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Capacidad para gestionar y capacitar equipos multidisciplinarios proceso administrativo de cuentas de pacientes experiencia previa en procesos administrativos de...
• colaborar con otros docentes y personal administrativo... • experiencia docente comprobada a nivel licenciatura • habilidades comunicativas y de liderazgo...
Conocimiento financiero, administrativo y operativo... competencias requeridas: escolaridad: licenciatura en contaduría pública, lic... recomendación para implementación...
Descripción del puesto: gerente o coordinador de operaciones telecomunicaciones prestaciones: prestaciones de ley... requisitos: experiencia: telecomunicaciones...
Mantener constante comunicación con el gerente administrativo corporativo para seguimiento,validar y alinear de las actividades realizadas en el área de consultorios...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?