TRABAJO CONSULTOR GESTION CARTERA TIJUANA, BAJA CALIFORNIA
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Consultor gestion cartera en Tijuana, Baja california
Administrador de cartera... **analisis y registro de facturas **control para salvaguardar cartera **revisión de morosidad **arqueos de cartera requisitos: **bachillerato...
Gestor administrativo/ gestion de tramites sector salud
Requisitos: lic económico administrativo experiencia mínima de 2 años en puesto similar experiencia en tramites gubernamentales disponibilidad de movilidad entre...
Gestor administrativo/ gestion de tramites sector salud
Requisitos: lic económico administrativo experiencia mínima de 2 años en puesto similar experiencia en tramites gubernamentales disponibilidad de movilidad entre...
Gestor administrativo gestion de tramites sector salud
Ofrecemossueldo competitivoprestaciones de ley y superioresvales de despensapostulate por este medio con un numero vigentebolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto...
Coordinador de cuentas por cobrar
Elaborar informes mensuales del estatus de cartera... dar erguimiento a la cartera para garantizar la correcta gestión de la cobranza • recuperación de cartera...
Coordinador de cuentas por cobrar
Elaborar informes mensuales del estatus de cartera... dar erguimiento a la cartera para garantizar la correcta gestión de la cobranza • recuperación de cartera...
Descripción de puesto impulsar y asegurar los objetivos de la compañía en cuanto a las variables de volumen, precio, cobertura, cartera y participación de mercado...
Gracias por tu interés en scotiabank! postúlate y di #hola a un mundo de posibilidades en el mejor grupo financiero, en el puesto de: ejecutivo/a de pyme ofrecemos:...
* control y gestión de cartera vencida... responsabilidades: * control y seguimiento de las metas y control de cartera a través de comunicación y gestión directa...
¿Quieres encontrar trabajo?
(1 año) control y seguimiento a cartera de clientes... gestor de cobranza principales responsabilidades del puesto: controlar y administrar la recepción de documentos...
Responsabilidades: gestión de indicadores de sucursal asignar objetivos de venta control y gestión de valores (depósitos, tdc, cheques, corte de caja) ampliar...
-recuperación de clientes y revisión de cartera vencida... solicitamos: servicio al cliente propósito general del puesto: dar soporte a la cartera asignada...
Manejo de cartera de clientes... búsqueda de clientes nuevos y seguimiento de la cartera actual... ingreso de remesa a la sucursal... actualización de datos fiscales...
Seguimiento a cartera de clientes... pago a proveedores... descripción y detalle de las actividades administración de información y archivos de la empresa...
**funciones principales:** - venta de productos a nuestros clientes en ruta, seguimiento a la cartera de clientes asegurando la correcta exhibición y disponibilidad...
Construcción de relaciones a largo plazo promoción, negociación y colocación de portafolio de productos visitas comerciales en campo y desarrollo de rutas comerciales cierre...
**funciones principales:** - venta de productos a nuestros clientes en ruta, seguimiento a la cartera de clientes asegurando la correcta exhibición y disponibilidad...
Encragado de despachos cobranza
Saber conducir vehículo estándar responsabilidades del puesto: administración de despachos externos de cobranza y cartera morosa dominio de herramientas de gestión...
Gerente de sucursal, península tijuana
-experiencia mínima de un año en retail responsabildades: -gestión de indicadores de sucursal -asignar objetivos de venta -control y gestión de valores (depósitos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?