TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRACION HOME OFFICE TIJUANA, BAJA CALIFORNIA
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administracion home office en Tijuana, Baja california
Manejo de paquetería office... atención a clientes y proveedores... experiencia en áreas administrativas de oficina... sueldo semanal $ neto prestaciones de ley...
Auxiliar contable y administrativo
Manejo de paquetería office... ” nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: manejo de activos uso deseable...
Auxiliar de compras sin experiencia
Requisitosmicrosoft officeorganizadoacomprometidoacon disponibilidad de horariolunvie de 800 am a 500 pmbolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de auxiliar de...
Auxiliar de recursos humanos lunes a sabado
Se solicita auxiliar de recursos humanos para oficinas ubicadas en otay parque industrial, que no se te complique llegar en mas de 1 transporte...
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de auxiliar administrativoa para el sector de administracion oficina en la empresa cet industrial de tijuana...
auxiliar de ingresos... • manejo de efectivo y atención en caja • atención al cliente a nivel corporativo conocimientos: • manejo de office 365...
Prevención de pérdidasexperiencia y conocimientos requeridospaquetería office excel... manejo carro estándarbolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de auxiliar...
Auxiliar de compras - 6633171611
¡únete a nuestro equipo como auxiliar de compras y juega un papel crucial en la gestión eficiente de nuestras adquisiciones! estamos buscando a alguien con habilidad...
Auxiliar administrativo - area de sgmm
Desde la figura de auxiliar administrativo en sgmm contribuye y forma parte del futuro de la visión... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
Prevención de pérdidas experiencia y conocimientos requeridos: paquetería office (excel)... buena administración de tiempo... esto incluye la detección de productos...
Prevención de pérdidas experiencia y conocimientos requeridos: paquetería office (excel)... principales funciones: conteos y auditorías: planificar y ejecutar conteos...
Funciones principales • administración de redes sociales • soporte y apoyo a la venta • soporte administrativo • seguimiento y apoyo en actividades que se requieran...
Especialista en control vehicular
Empresa en telecomunicaciones solicita por expansiónespecialista en control vehicularexperiencia manejo de base de datos control de siniestros seguimiento a mantenimientos...
Oportunidad de crecimiento horario: lunes a viernes de 8 am a 6:30 y sábado home office... conocimiento en fibra óptica funciones: seguimiento de las...
Monitorista - telecomunicaciones
Oportunidad de crecimiento horario: lunes a viernes de 8 am a 6:30 y sábado home office... empresa dedicada a telecomunicaciones te invita a formar parte de nuestro...
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de cajeroa para el sector de administracion oficina de tijuana... manejo de efectivo y atención en caja atención al...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?