TRABAJO ASISTENTE ARCHIVO MANEJO EXCEL TIJUANA, BAJA CALIFORNIA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente archivo manejo excel en Tijuana, Baja california
Asistente administrativo oficina
manejo de excel y word avanzado... descripción del empleopuesto asistente administrativo... manejo de programas paquetería office... captura información...
Asistente de seguridad de carga aerea aeropuerto
Conocimiento de word, excel y software... conocientos conocimiento de manejo de almacenes y su seguridad cargas, instalaciones, protocolos, etc...
manejo de excel y word avanzado... actividades principales: manejo de crm... manejo de programas paquetería office... descripción del empleo puesto: asistente...
Asistente de recursos humanos otay uabc
Conocimiento computacional manejo de office excel, word, outlook microsoft power point... manejo de los medios internos para promoción de vacantes entre trabajadores...
excelente manejo de microsoft office word, excel, power point, outlook... buen manejo de redes sociales y plataformas para procesos de reclutamiento directo y más...
Asistente administrativo-seguridad patrimonial
manejo de sistemas de control de puertas... llevar el control de gastos de seguridad, hacer reportes en excel y gráficos... realización de propuestas de seguridad...
• control y organización de archivo... • generación y manejo de reportes semanales y mensuales... asistente administrativoactividades principales a desarrollar: • recepción...
• manejo de personal... descripción de actividades: • manejo de excel intermedio o avanzado... • archivo y control de facturas y pedidos...
Analista de seguridad carga aerea en aeropuerto
Conocimiento de word, excel y software... conocimientos manejo de almacenes y su seguridad cargas, instalaciones, protocolos, etc... capacidad para organizar personal...
¿Quieres encontrar trabajo?
Sexo indistinto edad25 a 45 añosescolaridadpreparatoria o carrera trunca experiencia comprobable en cobranzamanejo de excel intermediomanejo de automóvil estándar...
Conocimientosmanejo de paquetería office excel básico bases de datos, reportes... gestor de cobranzaprincipales responsabilidades del puestocontrolar y administrar...
Realizar tareas de archivo y control de expedientes... asistir en la organización y manejo de documentos migratorios... oportunidad de adquirir experiencia en un...
Auxiliar administrativoa administrativo
Mantenimiento de relaciones positivas y efectivas con clientes apoyo en la elaboración y seguimiento de presupuestos elaboración de informes financieros y reportes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?