TRABAJO ASISTENTE ARCHIVO CONTROL DOCUMENTOS TIJUANA, BAJA CALIFORNIA
(54 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente archivo control documentos en Tijuana, Baja california
Asistente de seguridad de carga aerea aeropuerto
Facilitar, controlar y resguardar documentos e información de su área... atender los diferentes requerimientos de control, seguimiento y registro de los movimientos...
Asistente de ventas medio tiempo
Realización de tareas administrativas, como la organización de documentos de ventas, envío de presupuestos, y control de correspondencia... asistencia en la planificación...
* control de seguimiento de proyectos y reuniones... * habilidades organizativas y de gestión del tiempo... * preparación de documentos, presentaciones y estadísticas...
Colaboración en tareas de archivo y control de inventario... responsabilidades del puesto apoyo en la gestión de documentos y expedientes...
Gestor de cobranzaprincipales responsabilidades del puestocontrolar y administrar la recepción de documentos requeridos para gestionar el proceso de cobranza en...
(1 año) control y seguimiento a cartera de clientes... gestor de cobranza principales responsabilidades del puesto: controlar y administrar la recepción de documentos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?