TRABAJO TAREAS AUXILIAR ARCHIVO SOLIDARIDAD, QUINTANA ROO
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas auxiliar archivo en Solidaridad, Quintana roo
Auxiliar de comunicación interna auxiliar de comunicación interna
Funciones y tareas principales del puesto crear y diseñar flyers y otros materiales visuales para comunicar de manera efectiva campañas y eventos internos...
Auxiliar de mantenimiento playa del carmen, quintana roo
·auxiliar en las tareas de mantenimiento correctivo y preventivo, conforme al programa de trabajo establecido, elaboración de bitácoras diarias... habilidades: ·responsable ·honesto •orientado...
Auxiliar en general con licencia de conducir turno completo o medio turno
Puesto auxiliar en general con licencia de conducirgiro de la empresa agencia inmobiliariahorario lunes a viernes 9 am 6 pm sábado 9 am 2 pm...
Auxiliar de almacén quinta avenida
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de auxiliar de almacén para el sector de almacen logistica transporte en la empresa el palacio de hierro de solidaridad...
Auxiliar contable experiencia o practicas en contabilidad
archivo y mantenimiento de documentos contables... buena organización y capacidad para gestionar múltiples tareas... bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto...
Auxiliar de comunicación interna
Si es así, queremos conocerte, estamos buscando una auxiliar de comunicación interna en grand palladium riviera maya... funciones y tareas principales del puestocrear...
Gentera, la mejor empresa para méxico ¡buscamos tu talento! solicitamos: auxiliar administrativo zona: cancún actividades a realizar: • validar y captura de datos • archivo...
Te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como auxiliar administrativo de rh... ofrecemos: sueldo bruto+ prestaciones de ley bonos por productividad...
Crecimiento profecional ¡postulate queremos conocerte! nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel inicial habilidades: gestión...
¿Quieres encontrar trabajo?
Control de documentos y archivo mantener un archivo organizado de documentos importantes y realizar la gestión de datos, archivo y recuperación de documentos cuando...
auxiliar al chef de partida y apoyar en eventos especiales y en todas las actividades relacionadas al departamento... funciones y tareas principales del puesto ...
Recepcionista con experiencia en gestoría
Recibir clientescontestar y canalizar llamadascoordinar y confirmar citascopia, escaneo y archivo de expedientesrealizar trámites en general ante notarias y dependencias...
Asistente de gerencia con experiencia
Asistir al gerente y asumir su rol cuando este se ausente organizar la agenda del gerente coordinar reuniones y la logística necesaria para las mismas redactar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?