TRABAJO RECEPCION ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS SOLIDARIDAD, QUINTANA ROO
(35 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Recepcion actividades administrativas en Solidaridad, Quintana roo
Objetivo del puesto: planear y organizar y verificar todas las actividades que se realizan en el hotel... conocimientos tecnicos: manejo de quejas,relaciones...
Auxiliar de compras y almacén, playa del carmen, quintana roo playa del carmen, centro
Indispensable contar con licencia de manejo... compras vía electrónica o en instalaciones de proveedores recepción de mercancía surtido a las áreas de consumo...
Subgerente subgetente starbucks playa del carmen
La posición implica 80 actividades operativas y 20 administrativas... actividades generar una buena experiencia al cliente, garantizar el cumplimiento de estándares...
Encargado de marketing tiempo completo
Gestionar una buena relación con proveedores, así como seguimiento a pagos y actividades administrativas... gestión, planeación, de actividades de prospección...
Demostración de productos afiliación nuevas vendedoras 2 horas al día cambaceoacomodo de piso de venta apertura y cierre de tienda recibir y acomodo de paqueteríaapoyo...
Promotor salchichoneria y lácteos
- habilidades en actividades de rebanado y acomodo de productos... - conocimientos en la realización de pedidos y recepción de productos...
Promotor anaquelero experiencia en autoservicioabarrotres
actividades administrativas llenar carpetas mermas de tienda relación de quebrados notas de cargo llenar check list de ejecución plan de trabajo reporte de ventas...
Coordinador de instalaciones especiales
Requisitos: • conocimiento en instalaciones cctv, control de accesos, alarma de incendio, voz y datos • gran capacidad de análisis y resolución de problemas • facilidad...
Desempeña actividades técnico-administrativas de las funciones descritas... orienta, vigila y acompaña cuando se requiera al paciente durante su estancia en el...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asistente de bares asistente de bares
Asistir al jefe de bares en las distintas actividades que se realizan en el departamento... apoyar en las tareas administrativas apoyar para la realización de los...
Con servicios turísticos, como agencia de viajes, actividades recreativas, hoteles y transportación terrestre; buscando asegurar experiencias únicas en todos los...
Coordinador administrativo comercial, playa del carmen
Offline y online 2) llevar un control histórico de los gastos y pagos de los proveedores y actividades de marketing 3) realizar el trabajo administrativo y control...
Coordinador administrativo comercial, playa del carmen playa del carmen, q. roo
Offline y online2llevar un control histórico de los gastos y pagos de los proveedores y actividades de marketing3realizar el trabajo administrativo y control de...
Requisitos: - sexo : indistinto - edad : máximo 40 años - estado civil : indistinto - educación: mínimo técnico administrativo o afin - experiencia : 2 a 3 años...
Contador playa del carmen, quintana roo
Objetivo: control y registro de las operaciones contables y administrativas de los centros de consumo de unidad de negocio... requerimientos: experiencia: mínimo...
Sueldo mensual bruto de $ + comisiones semanales por actividades realizadas por ti y por tu equipo (promedio $) prestaciones de ley (imss, infonavit, utilidades...
Auxiliar de proyectos (project manager jr) para playa del carmen
Persistencia y constancia para la obtención de objetivos 3... trabajo en equipo 2... procesos generales de construcción de proyectos inmobiliarios 3...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?