TRABAJO ENCARGADO COMPRAS CONOCIMIENTO SAN PEDRO TLAQUEPAQUE, JALISCO
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Encargado compras conocimiento en San pedro tlaquepaque, Jalisco
conocimientos y experienciamanejo de office , pc, internet, contpaq, wansoft deseableen adquisición de productosen desarrollo de proveedorescompetenciasnegociacióndeterminacióntrabajo...
Con conocimiento en soldadura... conocimiento en mecánica, electricidad y neumática... técnico mantenimiento industrial, electromecánico, mecatrónica o afín...
• organizar y controlar los archivos de compras diarias, asegurando una correcta facturación y seguimiento de cobranzas... • elaborar informes detallados sobre...
Encargado de seguridad e higiene
conocimiento y experiencia deseable conocimiento en inocuidad alimentaria haccpconocimiento en responsabilidad social sedexconocimiento en normativas mexicana conformes...
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de auxiliar de compras para el sector de compras comercio exterior en la empresa operadora lob s... partición y retroalimentación...
Requisitosedad 25 a 50 añosestado civil indistintoescolaridad bachillerato terminado, bachillerato con carrera técnica administrativa terminadaexperiencia 1 año...
Comunicación institucional conocimiento en paq... 20% descuento en compras de tiendas c&a... scrom (deseable) conocimiento de plataformas lsm (sistemas de gestión...
-tramitar devoluciones a proveedores por materiales de baja rotación -medición de nivel de servicio (fill rate) por proveedor y medición días de inventario...
*verificar la correcta operación de los equiposrequisitos: *escolaridad: tsu o ingeniería en eléctrica, mecánica, electromecánica, industrial o afines *experiencia:...
¿Quieres encontrar trabajo?
Verificar la correcta operación de los equiposrequisitosescolaridad tsu o ingeniería en eléctrica, mecánica, electromecánica, industrial o afinesexperiencia...
- conocimiento en auditoría de procesos, ejecución de inventarios, análisis de información y reportes, análisis de datos, reportes e indicadores... ¿qué te ofrecemos? - prestaciones...
conocimiento en auditoría de procesos, ejecución de inventarios, análisis de información y reportes, análisis de datos, reportes e indicadores...
Experiencia previa en gestión de almacenes conocimiento en las 5s implementación de software para la gestión de inventarios capacidad para liderar equipos conocimiento...
Indispensable: conocimiento de excel intermedio- avanzado y facturación... organización, planeación, trabajo en equipo, actitud de servicio, perseverancia, constancia...
Especialista de planeación de la demanda retail
Elaboración de análisis relacionados con incrementar la eficiencia en tiendas en sus diferentes niveles en que lo aplica: conocimiento financiero y operativo de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?