TRABAJO ADMINISTRACION PROYECTOS TI SAN PEDRO TLAQUEPAQUE, JALISCO
(37 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion proyectos ti en San pedro tlaquepaque, Jalisco
Revisión de avance de proyectos... administración de los recursos en los proyectos asignados... constante comunicación con project manager para seguimiento de...
Revisión de avance de proyectos... administración de los recursos en los proyectos asignados... implementación de metodologías para el manejo de proyectos asignados...
Especialista de control de procesos it
Medir la capacidad de atención a proyectos del equipo de ti... elaborar y administrar el portafolio de proyectos tecnológicos y proveer la información de los proyectos...
Especialista de sistemas digitales
Trabajo híbrido, de lunes a viernes de 8 am a 6 pm, ofrecemos: salario atractivo contrato directo e indeterminado prestaciones y beneficios superiores plan de...
Especialista de sistemas digitales
(salesforce, marcado libre, y crm)4... gestión de incidentes que se presenten a los sistemas administrados, como por ejemplo los elementos gráficos, la conectividad...
Apoyo al equipo de compensaciones en los proyectos del área enfocados a la administración del personal6... atención a auditorias internas y externas requisitos: -estudios...
Analista de rh (temporal 6 meses)
Apoyo al equipo de compensaciones en los proyectos del área enfocados a la administración del personal6... administración de herramientas de trabajo para nuevos...
Trabajo desde casa asistente ejecutivo ref. 0081
Para el sector de administracion oficina en la empresa bairesdev llc de san pedro tlaquepaque... en bairesdev llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología...
Identificar las necesidades empresariales e individuales del país y adaptar los programas para satisfacerlas de la forma más eficaz... brindar planes sólidos vinculados...
¿Quieres encontrar trabajo?
Priorizar y gestionar múltiples proyectos según los objetivos corporativos y del departamento... 1 en atracción de talento a nivel mundial... inglés avanzado...
• proponer, gestionar y liderar proyectos de ahorro • gestionar el control documentario de proveedores, cotizaciones, ordenes de compra a fin de tramitar el pago...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?