TRABAJO TAREAS ADMINISTRATIVAS PROVEEDORES CLIENTES SAN PEDRO GARZA GARCÍA, NUEVO LEÓN
(10 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas administrativas proveedores clientes en San pedro garza garcía, Nuevo león
Gestión de tareas administrativas garantizando un servicio al cliente de alta calidad para nuestros médicos y pacientes, a través de la comunicación efectiva y la...
Coordinar pagos y negociaciones financieras, y mantener comunicación con el ceo para el seguimiento de tareas administrativas... administrar la caja chica, compras...
Coordinar actividades administrativas relacionadas con comités y reuniones con clientes, garantizando que la información financiera se comunique de manera clara...
Habilidades: •habilidad numérica •control de flujo de tareas •gestión de información... funciones: •pagos provisionales •declaración anual •apoyo a facturación •proyecciones...
Recepcionista administrativa-lunes a viernes
Experiencia en puesto similar, realizando actividades como atención a clientes y proveedores, manejo de conmutador, funciones administrativas en general, tales como:...
Secretaria recepcionista-lunes a viernes
Apoyo en tareas administrativas generales... recepción y atención a clientes... ecxelente ambiente de trabajo... nivel de educación deseada: media superior nivel...
Secretaria recepcionista-lunes a viernes
Recepción y atención a clientes apoyo en tareas administrativas generales... ecxelente ambiente de trabajo... nivel de educación deseada: media superior nivel de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?