TRABAJO TAREAS ADMINISTRATIVAS PROVEEDORES CLIENTES SAN PEDRO GARZA GARCÍA, NUEVO LEÓN
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas administrativas proveedores clientes en San pedro garza garcía, Nuevo león
Gestión de tareas administrativas garantizando un servicio al cliente de alta calidad para nuestros médicos y pacientes, a través de la comunicación efectiva y la...
Recepcionista asistente administrativa
• recepción de clientes, facturación y tareas administrativas... • atención a clientes y actividades generales en recepción... • coordinación de eventos corporativos...
Coordinar pagos y negociaciones financieras, y mantener comunicación con el ceo para el seguimiento de tareas administrativas... administrar la caja chica, compras...
Coordinar actividades administrativas relacionadas con comités y reuniones con clientes, garantizando que la información financiera se comunique de manera clara...
Proporcionar el apoyo necesario y/o anticipada para la fluidez en el área de trabajo, con medidas preventivas como lo son el llevar al día los trámites requeridos...
Secretaria recepcionista-lunes a viernes
Apoyo en tareas administrativas generales... recepción y atención a clientes... salario mensual de $ prestaciones superiores a las de ley... responsabilidades...
Secretaria recepcionista-lunes a viernes
Recepción y atención a clientes apoyo en tareas administrativas generales... salario mensual de $ prestaciones superiores a las de ley... requisitos del puesto...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?