TRABAJO AUXILIAR OFICINA ATENCION CLIENTES SAN PEDRO GARZA GARCÍA, NUEVO LEÓN
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar oficina atencion clientes en San pedro garza garcía, Nuevo león
Auxiliar oficina - auxiliar de oficina
Grupo financiero inbursa solicitaauxiliar oficinarequerimos: • escolaridad mínima: bachillerato concluido con certificado o licenciatura • sexo: indistinto • experiencia...
Recepcionista / auxiliar administrativo
Nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: auxiliar administrativo recepcionista administrativo *...
- atención a clientes... *actividades: - manejo agenda oficina... - mantener oficina limpia para juntas, visitas, etc... - elaboración de programa de necesidades...
Nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: recepcion auxiliar administrativo *... solicitar y reunir los documentos...
Nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel inicial habilidades: auxiliar administrativo administracion *...
Nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel inicial habilidades: auxiliar administrativo *... nos especializamos en el análisis...
Auxiliar administrativa - recepcionista - consultorio medico
Importante clínica solicita: auxiliar administrativa / recepcionista - consultorio medico zona de empleo: av... requisitos: -bachillerato concluido -experiencia...
Auxiliar administrativo / contable (zona san pedro)
Mantener y actualizar bases de datos de clientes... información general y orientación telefónica o presencial a clientes... te invitamos a participar en el proceso...
En city market gómez morin, estamos en búsqueda de tu talento en el puesto de: auxiliar de cafetería y te requisitos: *escolaridad mínima: preparatoria *gusto por...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo eventual por incapacidad
auxiliar administrativo eventual por incapacidad... misión: ayudar a mantener el funcionamiento eficiente de la oficina para una correcta atención mediante la...
auxiliar administrativo misión: ayudar a mantener el funcionamiento eficiente de la oficina para una correcta atención mediante la actualización, registro, almacenamiento...
°jornada de 8 horas °horarios de trabajo rolados °atención a clientes zona de trabajo san pedro garza garcía, (frente a palacio de hierro),av...
°jornada de 8 horas °horarios de trabajo rolados °atención a clientes zona de trabajo san pedro garza garcía, (frente a palacio de hierro), línea verde del metro...
°aguinaldo °descuentos en la compañía °contrato directamente de la empresa por tiempo indeterminado °seguro de vida °caja y fondo de ahorro °prestaciones de ley requisitos: °acomodo...
Asesor inmobiliario en monterrey
Responsabilidades: captar propiedades y gestionar clientes potenciales, asegurando un seguimiento efectivo... requisitos: experiencia mínima de 1 año en ventas...
•sin temas de traslado •horario de lunes a viernes, 7:45 am a 6:15 pmactividades: •atención a cliente •acomodo de mercancía •surtido de pasillos •apoyo en inventarios...
atencion al cliente... experiencia requerida en ventas en campo y oficina... ofrecer a los clientes productos y servicios mas adecuados para su evento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?