TRABAJO ATENCION CLIENTE TELEFONICO INGLES SAN PEDRO GARZA GARCÍA, NUEVO LEÓN
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente telefonico ingles en San pedro garza garcía, Nuevo león
Call center atención al cliente en inglés
- excelentes habilidades de comunicación y enfoque en el cliente... somos una empresa enfocada en ofrecer servicios de soporte al cliente en inglés...
Ejecutivo telefónico atención a clientes
Nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: manejo de pc basico atencion a clientes resolución de problemas...
Ejecutivo telefónico de cobranza
Ejecutivo telefonico decobranza... nivel de educación deseada: básica nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: manejo de pc basico atencion a clientes...
Estimar e informar al ejecutivo de cuenta la fecha de vencimiento de sus disposiciones y líneas de crédito, para preparar con anticipación la documentación necesaria...
Experiencia: áreas administrativas y atención al cliente... objetivo del puesto: brindar atención a los alumnos orientándolos en el proceso de selección de materias...
Hospitales ,corporativos , edificios, atención al cliente , hostess , call center , cajera ingles 40% - 60% actividades atencion al cliente , manejo de caja...
Mejora en servicio al cliente • desarrollar y supervisar estrategias para garantizar una excelente experiencia para el paciente... jornada y zona laboral...
Asistente de dirección bilingüe
Experiencia de 5-7 años ocupando el puesto, experiencia reciente y estable: -en firmas grandes de abogados y/o contadores - organización de juntas y viajes - reservaciones...
Asistente de direccion bilingue firmas legales
Atención al cliente... nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel experto habilidades: firmas legales experiencia firmas ingles...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asesor de servicio (módulo hospitalario) turno vespertino
Relaciones públicas, administración o trabajo social manejo de office experiencia mínima de 1 año en: sector asegurador gm (deseable) atención al cliente horario: 13:00...
Analista de servicio (módulo hospitalario)
Relaciones públicas, administración o trabajo social (60 % créditos o más) manejo de office experiencia mínima de 1 año en: sector asegurador gm (deseable) atención...
Ajustadora digital sin experiencia
Generar y enviar las ordenes de admisión electrónicas para que el cliente acuda a realizar la reparación de la unidad que presentó el siniestro...
Escolaridad: licenciatura o ingeniería experiencia: minima de 3 años en administración de ventas, idealmente en el giro de maquinaria y equipo para manejo de materiales...
Sobre nuestro cliente consultora estratégica global descripción experiencia en cuentas por pagar y cuentas por cobrar... 0 perfil buscado (hombre / mujer) licenciatura...
Especialista en ventas perfumería de nicho
Casa de fragancias y moda, especializada en la venta de perfumería y cosméticos de lujo, solicita especialista en ventas de perfumería de nicho para la marca: penhaligons...
Auxiliar administrativo eventual por incapacidad
Experiencia en servicio al cliente... google suite y/o microsoft excel (intermedio) ofrecemos: sueldo $8,900 aguinaldo 30 días vacaciones 20 días prima vacacional...
Hotel 5 estrellas solicita: anfitriona femenino, experiencia mínima 1 año atención al cliente, ingles básico... buena presentación, actitud de servicio, responsable...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

