TRABAJO ATENCION CLIENTE BILINGUE PERSONAL SAN PEDRO GARZA GARCÍA, NUEVO LEÓN
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente bilingue personal en San pedro garza garcía, Nuevo león
- excelentes habilidades de comunicación y enfoque en el cliente... somos una empresa enfocada en ofrecer servicios de soporte al cliente en inglés...
Chofer para traslado de personal
Nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel experto *... caja de ahorro... prestaciones de ley y superiores...
Brindar servicio post venta al cliente... importante corporativo de servicios dirigidos a personal de salud está en búsqueda de asesor de ventas - freelance...
Vendedores/vendedoras de sucursal
Asegurar el alcance de objetivos de venta cobro de mercancía en piso de venta corte de caja asesorar al cliente y sus necesidades atención al cliente...
Recepcionista asistente administrativa
Persona organizada,con sentido de urgencia y presencia personal... nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades:...
- rapidez para recolección de mercancía - excelentes habilidades de atención al cliente y capacidad para ofrecer un servicio novedoso...
Gerente de joyerías con vehiculo propio
personal de ventas... manejo del personal avanzado... • experiencia en manejo de personal femenino... garantizar la satisfacción del cliente y la excelencia en el...
Atención al cliente... secundaria concluida mínimo 6 meses de experiencia como cajero(a) o desempeñando alguna función de atención al cliente disponibilidad de horario...
Asesor alumnos internacionales
• servicio a cliente... • 1 año de experiencia en atención al cliente bilingüe... formamos líderes capaces de impactar positivamente en una sociedad sostenible,...
¿Quieres encontrar trabajo?
- excelentes habilidades de atención al cliente y capacidad para ofrecer un servicio novedoso... si eres una persona apasionada por la gastronomía, te encanta innovar...
Excelente servicio al cliente es esencial... extrovertido y con habilidades de comunicación efectivas para interactuar con los clientes y el personal...
Subgerente / juguetron punto valle
• manejo de personal... • atención al cliente... • prestaciones de ley... • descuentos en tienda interesados: si cubres con el perfil postúlate por este medio...
Supervisor administrativo de almacén
Implementará estándares de productividad, calidad y servicio al cliente... • formar, orientar y proporcionar información periódica al personal con el fin de cultivar...
Experiencia mínima 1 año como asistente administrativa o secretaria actitud de servicio y gusto por atención al cliente buen manejo de excel... ¡estamos contratando! asistente...
- gusto por la ventas y atención al cliente... - horario flexible... - contar con conocimientos y facilidad para uso de aparatos tecnológicos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?