TRABAJO ASISTENTE ADMINISTRACION SERVICIO CLIENTE SAN PEDRO GARZA GARCÍA, NUEVO LEÓN
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente administracion servicio cliente en San pedro garza garcía, Nuevo león
Forma parte de la cadena de hospitales mas grande del país como: asistente hospitalario funciones: atención a pacientes y médicos manejo de agenda y conmutador canalizar...
Recepcionista asistente de administración
Necesitas: licenciatura o carreras técnicas orientadas al servicio experiencia mínima de 1 años en puestos similares o atc conocimiento de office habilidades de...
Experiencia en atención a cliente y ventas... nos encontramos en búsqueda asistente de ventas... funciones: servicio a clientes atención de llamadas, correos...
-atención y servicio al cliente... acerca de la empresa hotel safi royal luxury, con el más alto nivel de calidad, servicio, profesionalismo y excelencia te invita...
Asesor de servicio (módulo hospitalario) turno vespertino
¡únete a nuestro equipo de trabajo! buscamos asesor de servicio módulo hospitalario regístrate y sé parte de una de las mejores empresas de méxico misión: brindar...
Experiencia mínima 1 año como asistente administrativa o secretaria actitud de servicio y gusto por atención al cliente buen manejo de excel... ¡estamos contratando! asistente...
Analista de servicio (módulo hospitalario)
!únete a nuestro equipo de trabajo! buscamos analistas de servicio hospitalario, regístrate y sé parte de una de las mejores empresas de méxico misión: brindar...
Por crecimiento de operaciones briggs equipment solicita administrador de ventas objetivo del puesto: * dar servicio a nuestros clientes; y apoyar administrativamente...
Licenciatura concluida en negocios, administración, informática o afín mínimo 2 años de experiencia en ventas y servicio al cliente... realizar demostraciones efectivas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Buscamos un coordinador de operaciones con enfoque en gestión eficiente y atención al cliente... supervisión de operaciones: coordinar y supervisar el correcto funcionamiento...
Licenciatura concluida en mercadotécnia, administración, informática o afín mínimo 2 años de experiencia en ventas y servicio al cliente... responsabilidades...
Actitud de servicio... desarrollo de habilidades blandas como servicio al cliente, trabajo en equipo, proactividad y enfoque orientado a resultados...
Supervisor administrativo de almacén
Implementará estándares de productividad, calidad y servicio al cliente... si te interesa favor de enviar tu cv actualizado para concretar una entrevista...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?