TRABAJO ADMINISTRATIVO ATENCION CLIENTE NACIONAL SAN PEDRO GARZA GARCÍA, NUEVO LEÓN
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo atencion cliente nacional en San pedro garza garcía, Nuevo león
Ejecutivo de atención al cliente y promotoría
Grupo promass, empresa con más de 30 años de experiencia en el área de promotoría solicita: ejecutivo de atención al cliente y ventas zona: galerías valle oriente funciones: atención...
Atencion al cliente / demostracion de productos
Zona esfera carretera nacional 2... gusto por desarrollarse en el giro... dependiendo de la tienda a laborar se les ofrece prestaciones de ley • imss • infonavit • aguinaldo...
Nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: recepcion auxiliar administrativo *... solicitar y reunir los documentos...
Nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel inicial habilidades: auxiliar administrativo *... ) para la elaboración de cotizaciones...
Comunicación con el médico para dar seguimiento y/o cierre al trámite administrativo y de consulta... nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia...
Auxiliar administrativo eventual por incapacidad
Experiencia en servicio al cliente... auxiliar administrativo eventual por incapacidad... 2 días oportunidad de crecimiento horario 08:30 a 17:30 hrs (presencial)si...
Experiencia en servicio al cliente... auxiliar administrativo misión: ayudar a mantener el funcionamiento eficiente de la oficina para una correcta atención...
Nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel inicial habilidades: auxiliar administrativo administracion *...
Agente de seguros (autos, vida, gastos médicos) y productos financieros
- experiencia en ventas y atención al cliente... además, serás responsable de ofrecer y comercializar los productos de inbursa, brindando asesoramiento personalizado...
¿Quieres encontrar trabajo?
Analista de servicio (módulo hospitalario)
Relaciones públicas, administración o trabajo social (60 % créditos o más) manejo de office experiencia mínima de 1 año en: sector asegurador gm (deseable) atención...
Asistente recepcionista administrativa
Funciones: -asistir en los asuntos profesionales a dirección -coordinar la atención y servicio al cliente externo e interno -atencion al cliente por llamada, via...
Competencias: - compromiso - enfoque al cliente - trabajo en equipo - orientación a resultados - comunicación funciones: - generar análisis para precio, volumen...
Funciones: participación en la recolección y análisis de los indicadores clínicos y de gestión proponer cuando aplique las medidas necesarias urgentes para corregir...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?