TRABAJO ADMINISTRACION ELABORACION MANUALES SAN PEDRO GARZA GARCÍA, NUEVO LEÓN
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion elaboracion manuales en San pedro garza garcía, Nuevo león
Jefe(a) de administración de recursos humanos
Oportunidad de crecimiento... fondo de ahorro... recopilación e ingreso al portal documentos repse revisión de gastos de insumos y viáticos para aprobación de...
Directora administrativa y finanzas de grupo
- elaboración de estados financieros - atención a temas legales y trámites oficiales de las empresas - responsable de la tesorería del grupo - realización mensual...
Ofrecemos: • sueldo $7,600... • organización y manejo del archivo y todo lo requerido en el área... • ganas de aprender... human retail busca practicante administrativo requisitos: • licenciatura...
-apoyo en elaboración de la diot... -apoyo en integración de cuentas... -apoyo en alta de cuentas... practicante depto... administración de empresas (estudiante...
Human retail busca jefatura de administración trabajamos de lunes a viernes de 7 am a 4 pm prestaciones de ley + fondo de ahorro salario emocional estabilidad laboral...
Monitorista detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
En banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades... requisitos: formación profesional: diseño industrial, arquitectura, ingeniería o licenciatura...
Asesor de gobierno comunitario
Principales responsabilidades... coordinar alumnos de servicio social para el componente de gobierno comunitario diseñar e impartir formación en la pedagogía de...
Recien egresados sistemas computacionales
Actividades: revisión de los servidores ubicados en tienda configuración de redes configuración de pc instalación de cableado de red configuración de correo outlook...
Ecxelente ambiente de trabajo... oportunidades de capacitación... nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel inicial *...
¿Quieres encontrar trabajo?
Licenciatura concluida en mercadotécnia, administración, informática o afín mínimo 2 años de experiencia en ventas y servicio al cliente... responsabilidades...
- abastecer oficina, papelería, productos limpieza, botanas, bebidas... *actividades: - manejo agenda oficina... - atención a clientes...
• mantener las plantillas completas de colaboradores del área de servicio... ) con apego al perfil... • dar seguimiento al inventario y al pedido correspondiente...
Realizar demostraciones efectivas de los sistemas, tanto en nuestras instalaciones como en el entorno del cliente... proporcionar información precisa y completa...
Escolaridad: licenciatura o ingeniería experiencia: minima de 3 años en administración de ventas, idealmente en el giro de maquinaria y equipo para manejo de materiales...
-posibilidad de crecimiento en nuestra empresa human staff dedicada a brindar servicios integrales de recursos humanos... estamos en busca de practicante...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?