TRABAJO ADMINISTRACION ATENCION CLIENTES INMOBILIARIA SAN PEDRO GARZA GARCÍA, NUEVO LEÓN
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion atencion clientes inmobiliaria en San pedro garza garcía, Nuevo león
atencion al cliente... licenciatura en diseño, administracion de empresas afin... asesorar a los clientes nuestros sobre productos y servicios más adecuados para...
Entrega de estado de cuenta a pacientes o de datos para realizar transferencias bancarias... ¿por qué trabajar con nosotros?... ¿te consideras una persona con mucha...
Gerente de clientes preferente detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Apoyar en la solución de peticiones especiales que requieran los clientes carterizados con el soporte de la dirección de atención a clientes de alto valor...
Nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel inicial habilidades: auxiliar administrativo administracion *...
Jefe(a) de administración de recursos humanos
Contactar a clientes para el seguimiento del pago de facturas de servicios... recopilación e ingreso al portal documentos repse revisión de gastos de insumos y...
Atención a clientes... empresa inmobiliaria está en búsqueda de... contactar a los clientes para confirmar citas... asesor de atención a clientes en contact center...
Escolaridad: licenciatura o ingeniería experiencia: minima de 3 años en administración de ventas, idealmente en el giro de maquinaria y equipo para manejo de materiales...
Nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto habilidades: gerente administracion administracion y finanzas *...
Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas para identificar y captar nuevos clientes en el sector tecnológico... proporcionar capacitación y soporte a los clientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
Trabajar en conjunto con los clientes para adaptar nuestras ofertas a sus desafíos y objetivos particulares... comunicar de manera efectiva las promociones y oportunidades...
Mínimo 8 años en roles de liderazgo como gerente administrativo o gerente de finanzas, preferentemente en el sector de la administración inmobiliaria o áreas relacionadas...
Auxiliar administrativa - recepcionista - consultorio medico
Requisitos: -bachillerato concluido -experiencia mínima de 1 año en área administrativa y atención a clientes en consultorios, clínicas, hospital (deseable) -facilidad...
Asesora de ventas retail (monterrey)
Experiencia mínima 6 meses en ventas en tiendas departamentales y retail disponibilidad de tiempo habilidades de comunicación e influencia calidad en el servicio...
Fomentar un ambiente de servicio y gestionar encuestas para clientes... dar soporte administrativo a todas las operaciones de la empresa y coordinar con las áreas...
Vendedor piso de ventas san agustin
Funciones: labor de venta y atención a clientes... como especialista de ventas serás pieza clave para compartir la pasión por los coleccionables y la cultura...
- atención a clientes... - atención a proveedores... - mantener oficina limpia para juntas, visitas, etc... - abastecer oficina, papelería, productos limpieza...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?