TRABAJO ATENCION CLIENTES ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS SAN PEDRO GARZA GARCÍA, NUEVO LEÓN
(40 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion clientes actividades administrativas en San pedro garza garcía, Nuevo león
Atención a clientes explicándoles el proceso de la gestión de la papelería ante la compañía de seguros para obtener la respuesta de su cobertura de gastos médicos...
Elaborar reportes de seguimiento de actividades y resultados... trabajar con clientes distribuidores para alcanzar objetivos comerciales... responsabilidades...
Asistente recepcionista administrativa
• atención a clientes y actividades generales en recepción... • recepción de clientes, facturación y tareas administrativas... competencias: • capacidad para organizar...
Promotores en monterrey en valle oriente - prestaciones de ley
Empresa dedicada a brindar servicio a tiendas comerciales grandes importantes todo méxico, en servicio promotoria en degustaciones de alimentos está en busca de: personal en atención a clientes ...
Promotores en monterrey en valle oriente
Empresa dedicada a brindar servicio a tiendas comerciales grandes importantes todo méxico, en servicio promotoria en degustaciones de alimentos está en busca de: personal en atención a clientes solicita:...
Únete al equipo más pro como asesor comercial
• elaborar cotizaciones personalizadas para los clientes... • fomentar relaciones a largo plazo y fidelización de clientes... • gestionar el servicio postventa...
Auxiliar académico del programa lcie
Coordinar la agenda y apoyar con las actividades requeridas atención alumnos, padres de familia, profesores, colaboradores udem... manejo de agenda... preparatoria/técnica/licenciatura...
• manejo de cartera de clientes... -facilidad para llevar actividades administrativas, relaciones humanas... reconocida boutique de lujo solicita: • gerente de...
Proporcionar el apoyo necesario y/o anticipada para la fluidez en el área de trabajo, con medidas preventivas como lo son el llevar al día los trámites requeridos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Practicante de recursos humanos
Programación de entrevistas con clientes internos y externos... apoyarás en la ejecución de procesos internos del área, siendo parte clave en actividades operativas...
·apoyo en labores administrativas... actividades a realizar: ·atención de llamadas... lunes a viernes ubicacion: valle oriente, san pedro...
Realizar las actividades de venta, cobranza y prospección de clientes nuevos a través de una atención integral y servicio eficiente...
Subgerente de sucursal/fashion drive
Estamos en búsqueda de talento como: subgerente de sucursal sucursal: fashion drive- san pedro actividades: revisar la venta de helados atención a clientes limpieza...
Jefe(a) de administración de recursos humanos
Requisitos: experiencia en el puesto y/o actividades... contactar a clientes para el seguimiento del pago de facturas de servicios... integrar presupuesto, ingresos...
Ser el vinculo de comunicación entre la direccion general y todas aquellas actividades familiares... manejar agendas, coordinar reuniones y supervisar tareas administrativas...
•habilidad para liderar equipos y coordinar actividades interdepartamentales... •coordinar actividades administrativas relacionadas con comités y reuniones con clientes...
Asesor de ventas fashion drive
actividades a desarrollar... ·seguimiento a clientes y presupuestos... ·excelente servicio y atención a clientes... ·posibilidad de contratación como staff fijo...
Asistente administrativo-lunes a viernes
Atención a clientes y proveedores... apoyo en tareas administrativas diarias... trunca o terminada experiencia previa como auxiliar administrativo o atenciona clientes...
Hacer la búsqueda y prospección de clientes potenciales... tener cartera de clientes en el ramo médico... gestionar tu propio tiempo y trabajar de manera independiente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?