TRABAJO ADMINISTRACION GESTION INMOBILIARIA SALTILLO, COAHUILA DE ZARAGOZA
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion gestion inmobiliaria en Saltillo, Coahuila de zaragoza
Jefe administración y gestión de valores
Uso excel y otras herramientas de oficina... - administración de la cobranza recibida, asegurar su correcto registro y la conciliación de los movimientos bancarios -...
Coordinador/a de mantenimiento en automatización
Experiencias de aprendizaje con proveedores internos y externos... plataformas internas digitales que promueven el self-learning... programas de desarrollo de acuerdo...
Subgerente de restaurante kfc saltillo
-puntualidad, excelencia en imagen *paqueteria -office ofrecemos: *bono por desempeño trimestral °aguinaldo de 30 dias °vales de despensa °prestaciones...
Salario mensual de $ brutos... habilidad en el uso de software de gestión de compras o erp (por ejemplo, sap, oracle)... vales de gasolina... responsabilidades...
➢ trato con la gente ➢ uso de otras herramientas computacionales como sap... experiencias de aprendizaje con proveedores internos y externos...
Subgerente crédito y cobranza
Cobranza telefónica a cuentas especiales envío y recibo de stivi generar corte archivo de recibos de cobranza recibe corte de efectivo...
Titulo y cedula... conocimientos de control de nóminas... pago de suministros... -horario: lunes a viernes de 10:00am a 7:00pm, domingo de 7:00am a 2:00pm| sabado...
Supervisor de almacen y compras compras
Requisitosescolaridad licenciatura o ingeniería administracion, industrial, gestion empresarialexperiencia mínima 2 años en puesto similar...
Objetivo del puestomantener control de captaciones, bajas y cualquier ajuste de inventario, crm y diversos portales de promoción inmobiliaria...
¿Quieres encontrar trabajo?
• conocimientos básicos de informática y manejo de sistemas de punto de venta... • asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa...
Asesor de servicio al cliente - industriales
• elaboración y monitoreo de los planes de venta • realiza comparativos de ventas mensuales contra las estimaciones (rolling) • realización de proyecciones económicas...
Elaboración de presupuesto anual y rolling mensual... • elaboración y monitoreo de los planes de venta • realiza comparativos de ventas mensuales contra las estimaciones...
Jefe de cocina cinemex galerías saltillo
• conocimiento en manejo de alimentos y bebidas, así como en normas de calidad e inocuidad alimentaria... • planificar y organizar las actividades relacionadas...
•horario de trabajo de lunes a viernes, de 9:00 am a 7:00 pm con 2 horas de comida... •conocimientos instruccionales sólidos para diseñar y facilitar sesiones...
¡tu lugar está con nosotros! tu lista de cosas por hacer incluye: generar convenios de pago para regularizar o liquidar créditos gestión domiciliaria de clientes...
Actividades generales de recursos humanos... planes de desarrollo, reglamento interior de trabajo, 9box, sap, sharepoint... c&a; ha logrado consolidarse a través...
Generalista de recursos humanos
En prodynamics, nos encontramos en la búsqueda de un perfil de generalista de recursos humanos para unirse a nuestro equipo... ¿estás listo para formar parte de...
Supervisor de taller - disponibilidad de tiempo, trabajo bajo presion
Gepp empresa de desarrollo de portafolio de marcas lideres con presencia a nivel nacional y mas de colaboradores, te invita a formar parte de su gran familia: ...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?