TRABAJO SISTEMAS SEGURIDAD ALARMAS REYNOSA, TAMAULIPAS
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Sistemas seguridad alarmas en Reynosa, Tamaulipas
Técnico instalador de alarmas y sistemas de seguridad electrónica
Experiencia en mantenimiento a sistemas de seguridad... requisitosconocimiento y experiencia en la instalación de alarmas y sistemas de seguridad...
Inspeccionar componentes y sistemas mecánicos... seguir todas las políticas y procedimientos de seguridad... seguridad social después del primer mes de ingreso...
Requerimientos: tecnico o ingeneria en sistemas (titulado) conocimiento de sistemas operativos windows conocimiento de paquetes de ms office conocimiento de cableado...
Estamos en búsqueda de tu talento para el área de operaciones en el puesto de tecnico cctv técnico de cctv que necesitas: ·experiencia en instalación, mantenimiento...
- conocimientos en sistemas de control de almacenes... gestión de inventarios: conocimiento en el control y manejo de inventarios, así como el uso de sistemas erp...
Conocimientos en sistemas de control de almacenes... gestión de inventarios conocimiento en el control y manejo de inventarios, así como el uso de sistemas erp...
Dar cumplimiento a las políticas de seguridad para almacenaje, uso y desecho de material peligroso... conocimientos y habilidades especiales es obligatorio tener...
Contribuir con los sistemas de calidad y seguridad, salud y medio ambiente, cumplir con eficacia con los sistemas de gestión aplicables, participar en los programas...
Manejo intermedio de sistemas de computo, sistemas de inventarios, jd edwards, etc... basicos en seguridad industrial, carga y descarga... actividades a realizar administrar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico de mantenimiento facilities
Se parte de la empresa número 1 en servicios y consultoría inmobiliaria, estamos en búsqueda técnico de mantenimiento facilities, que desee continuar su desarrollo...
Compromiso con la seguridad y el cumplimiento normativo... conocimientos sólidos en sistemas de gestión de mantenimiento... garantizar el cumplimiento de las normativas...
Responsable del funcionamiento, seguimiento y operación de los sistemas de seguridad de la unidad de negocios alarmas, cctv, gps, etc... responsable, del buen funcionamiento...
* diagnosticar y resolver averías en máquinas y sistemas... * garantizar la seguridad y el buen funcionamiento de los equipos... * certificaciones en seguridad...
Apego a las políticas de compliance, valores life y seguridad... informar a médicos, farmacéuticos y clientes sobre las características y ventajas de los productos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?