TRABAJO TAREAS SECRETARIA ADMINISTRATIVA QUERÉTARO, QUERÉTARO
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas secretaria administrativa en Querétaro, Querétaro
Asistente administrativa - home office
•gestionar tareas administrativas y de seguimiento... •llevar a cabo las tareas asignadas por el gerente... •agenda logística soporte técnico...
Realizar tareas básicas de contabilidad y manejo de efectivo... apoyar en tareas administrativas, como la organización de archivos y la gestión de agendas...
Objetivo del puesto: apoyar al área contable en tareas administrativas y operativas que contribuyan al cumplimiento de las actividades financieras de la empresa...
Descripción del puesto: estamos en búsqueda de una secretaria ejecutiva altamente organizada y eficiente para apoyar a nuestra dirección ejecutiva...
Asistente administrativa de dirección
tareas administrativas en general... empresa dedicada a la venta de refacciones automotrices, está en busca de una asistente administrativo requisitos: escolaridad:título...
Calvek componentes solicita: administrativosi eres una persona organizada, con habilidades en contabilidad básica, facturación, almacenes, auditoría, compras y tienes...
Recepcionista asistente de dirección
Asistencia administrativa a diversas áreas... microsoft office conmutador servicio al cliente organización y administración de tareas y documentos...
• realizar tareas administrativas y de soporte en la oficina... importante empresa de logistica estamos buscando un practicante en rh para unirse a nuestro equipo...
• ocasionalmente algunas tareas como envío de paquetería o pago de algún servicio... • llevar registro de ruta con entregas y horarios • inspeccionar su vehículo...
¿Quieres encontrar trabajo?
La persona ideal será proactiva, organizada y con capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente... el puesto requiere una persona comprometida con el desarrollo...
Asistencia administrativa: apoyar en tareas administrativas generales como la redacción de correspondencia y reportes... un entorno dinámico y profesional con oportunidades...
tareas administrativas: apoyo con la carga de documentos en nuestros sistemas y asistencia administrativa al área de ventas... somos una consultoría financiera joven...
Eh & s manager job details | te connectivity
Conocimientos específicos y habilidades: ▪ conocimientos en normas de secretaria de trabajo y previsión social... ▪ promover las revisiones a los aspectos ambientales...
¿por qué unirte a nosotros? -adquirirás experiencia valiosa en el área administrativa... apoyo en tareas administrativas generales: colaborarás en diversas actividades...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?