TRABAJO SUPERVISOR OPERACIONES CALL CENTER QUERÉTARO, QUERÉTARO
(10 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Supervisor operaciones call center en Querétaro, Querétaro
Requisitos: experiencia como supervisor de call center... elaborar reportes e indicadores sobre el desempeño del call center, tiempos de resolución y tendencias...
Work from home call center supervisor / ref. 0067
call center supervisor at bairesdev we are looking for call center supervisors to join our recruiting team and participate in different projects made up of multicultural...
Analista de atención a cliente call center
¡estamos buscando analista de atencion a cliente para unirse a nuestro equipo en transportes lock sa de cv! desempeñarás un papel crucial en nuestro compromiso...
Aclaraciones operaciones bancarias
Aclaración de operaciones bancarios... requisitos: - licenciatura trunca o concluida (comprobable) - 6 meses de experiencia laboral en en área de aclaraciones...
Aclaraciones de operaciones bancarias callcenter
Experiencia mínima de 1 año en áreas de aclaraciones o atención bancaria en instituciones financieras o call center en campañas de atc bancaria o cobranza temprana...
Aclaración de operaciones / banco azteca
-no reingresos de grupo salinas -experiencia mínima de 1 año en puesto similar en aclaraciones, back office en financieras o call center en campaña bancaria...
Conocimientos en atención al cliente, operaciones bancarias, excel (básico - intermedio (formulas, cruces, y tablas dinamicas) y en el funcionamiento de un call...
Ejecutivo de atención al cliente banco azteca (callcenter)
Experiencia mínima de 1 año en áreas de aclaraciones o atención bancaria en instituciones financieras o call center (atc, cobranza temprana)...
Ejecutivo atc banco/tiempo completo/empresalia queretaro
Aclaracion de operaciones atención al cliente y seguimiento de aclaraciones a movimientos bancarios, por medio de sistema interno, generan una respuesta en tiempo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ejecutivo de atención al cliente banco azteca callcenter
Experiencia mínima de 1 año en áreas de aclaraciones o atención bancaria en instituciones financieras o call center atc, cobranza temprana...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

