TRABAJO ORGANIZAR OFICINA ABOGADOS QUERÉTARO, QUERÉTARO
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Organizar oficina abogados en Querétaro, Querétaro
Asistente dirección de academia
* gestionar y organizar documentos académicos y firmas... * gestionar la comunicación interna y externa de la oficina del director... * realizar otras tareas administrativas...
Asistente de dirección académica
* gestionar y organizar documentos académicos y firmas... * gestionar la comunicación interna y externa de la oficina del director... * apoyar en la toma de decisiones...
organizar el traslado a las áreas de trabajo el equipo requerido... organizar la recolección y disposición final del material orgánico que surge del trabajo en áreas...
Manejo de herramientas de oficina (ms office), sistemas de gestión de recursos humanos... responsabilidades: gestión de documentación: archivar, organizar y gestionar...
¡forma parte de nuestra empresa líder en el sector financiero! funciones: - promoción y colocación de productos financieros para micronegocio - cambaceo, prospección...
Asesor/a pyme - créditos a micronegocios
Forma parte de nuestra empresa líder en el sector financiero! funciones: - promoción y colocación de productos financieros para micronegocio - cambaceo, prospección...
Especialista en mantenimiento mecánico y eléctrico
Habilidades en informática: ■ uso competente de software de oficina común (word, excel, powerpoint)... frecuente 4 gestionar herramientas de mantenimiento, piezas...
organizar agendas y coordinar salas de reuniones... realizar tareas administrativas básicas, como archivo y control de materiales de oficina...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?