TRABAJO GERENTE PREVENCION RIESGOS QUERÉTARO, QUERÉTARO
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gerente prevencion riesgos en Querétaro, Querétaro
Gerente de producción industria de las artes gráficas
gerente de producción... experiencia:de mas de 10 años como gerente de produccion en empresas dedicadas a las artes graficas... coordina juntas multidisciplinarias...
Farmamigo, empresa 100% mexicana, líder en distribución de medicamentos y productos farmacéuticos te invita a unirte a su equipo de trabajo como analista de riesgos...
) asegura la prevención de riesgos tenemos en mente personas que sientan verdadera pasión por el servicio al cliente, profesionales, con ganas de sugerir e innovar...
Gerente de planeación y finanzas
Identificar riesgos y oportunidades de cada proyecto, así como oportunidades y amenazas, en coordinación con jefe inmediato... • visión sistémica de negocio y...
Coordinación proyectos ingenieria
Mantener informado al gerente de proyecto de principio a fin... durante la fase de inicio del proyecto: coordinar esfuerzos con el gerente de inicio y su equipo...
Supervisor de seguridad e higuiene
reportar cualquier nueva necesidad de capacitación al gerente de operaciones entregar al cliente programa, darle seguimiento y corregir cualquier deficiencia...
Enfermero/a para clínica de hemodiálisis para cambio de residencia a querétaro
Se solicita que logren sus objetivos con poca o nula dirección, guiándose por metas y métricas específicas... se necesita mucha pasión por la mejora continua, atención...
Subgerente para boutique galerías querétaro
) asegura la prevención de riesgos... subgerente para boutique de prestigio robert´sactividades: apoyo al gerente con la gestión del equipo de ventas apoyo al gerente...
En enfermería título y cédula funciones a realizar: planeación y ejecución de campañas de salud identificación de riesgos de salud control de botiquines realización...
¿Quieres encontrar trabajo?
Enfermera industrial - rol de turnos
· identificación y prevención de riesgos de trabajo... · control estadístico de incidencias de enfermedades y riesgos de trabajo... nivel de educación deseada: media...
Descripción del puesto: realizar pipc, pipc especiales, pipc stps, impresión de carpetas pipc, seguimiento de documentos de los clientes asignados, layouts y demás...
Coordinador de seguridad e higiene
Evaluar, mitigar y/o eliminar los riesgos a los que pudiera estar expuestos el personal dentro de la empresa a cargo durante la ejecución de los trabajos del servicio...
Administración eficiente del personal y prevención de riesgos laborales... coordinación y gestión de relaciones laborales... ¿estás emocionado por un nuevo comienzo...
Conocimiento de las normas de la stps... análisis de riesgos, campañas de salud, planes preventivos... licenciatura en medicina general (médico cirujano o médico...
Trato con personal operativo y administrativo experiencia de 3 años mínimo en puesto similar contar con auto principales responsabilidades del puesto brindar atención...
Heineken solicita: - especialista en auditorias, entradas, salidas de activos y productos, trabajo en campo y apego a procesos - especialista en invantarios fisicos...
Especialista de immex y prosec – industria manufacturera
La posición: reportando al gerente del área, será responsable de: realizar las funciones administrativas relacionadas con la función de importación y exportación...
Conocimientos sólidos en sistemas de seguridad y prevención de riesgos... realizar inspecciones periódicas para identificar y atender posibles vulnerabilidades en...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?
![publicar CV](/static/image/Resume-bro1.png)
![publicar ofertas](/static/image/Job_offers-bro.png)