TRABAJO ASISTENTE GESTION DOCUMENTOS QUERÉTARO, QUERÉTARO
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Listado de trabajos de Asistente gestion documentos en Querétaro, Querétaro
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Aplicarás las reglas de archivado y clasificación e instruye al equipo en este aspecto, archivarás todos los documentos jurídicos y normativos necesarios...
Habilidades y competencias: • redacción de documentos formales y minutas... además, gestionará tareas clave como facturación fiscal, contratos, cobranza y el cumplimiento...
Organizaras, archivaras y gestionaras documentos legales, contratos y correspondencia... requisitos del puestorequisitos: licenciatura en derecho, asistente legal...
Contratación permanente con oportunidades de crecimiento... requisitos del puestoestudios mínimos de universitario sin título... habilidades de comunicación efectiva...
Asistente administrativo recepcionista
asistente administrativo / recepcionista ¡buscamos tu talento! requisitos: * experiencia comprobada en el puesto 1 a 2 años * excelentes habilidades en microsoft...
- preparar presentaciones y documentos para reuniones y presentaciones corporativas... - experiencia mínima de 2 años como asistente de dirección o puestos similares...
Posición: asistente administrativa... administración y gestión de la agenda de cirugías por diversos medios... lunes a viernes de am – 7:30 pm con una hora y media...
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