TRABAJO ASISTENTE GESTION DOCUMENTOS QUERÉTARO, QUERÉTARO
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Listado de trabajos de Asistente gestion documentos en Querétaro, Querétaro
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Habilidades y competencias: • redacción de documentos formales y minutas... además, gestionará tareas clave como facturación fiscal, contratos, cobranza y el cumplimiento...
Organizaras, archivaras y gestionaras documentos legales, contratos y correspondencia... requisitos del puestorequisitos: licenciatura en derecho, asistente legal...
Asistente administrativo recepcionista
asistente administrativo / recepcionista ¡buscamos tu talento! requisitos: * experiencia comprobada en el puesto 1 a 2 años * excelentes habilidades en microsoft...
- preparar presentaciones y documentos para reuniones y presentaciones corporativas... - experiencia mínima de 2 años como asistente de dirección o puestos similares...
Posición: asistente administrativa... atención y recepción de pacientes... cobro por medios electrónicos y efectivo... limpieza y orden del consultorio...
Asistente de ventas industriales para film stretch y adhesivos
Manejo de cuentas pequeñas y experiencia en la apertura de nuevas oportunidades de negocio... conocimientos: conocimientos básicos de ventas b2b...
Colaborar con el gerente de restaurante en la gestión operativa y administrativa del establecimiento... vales de despensa días de descanso adicionales seguro de...
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Responsabilidades: supervisar el trabajo del personal y brindar apoyo en tareas administrativas y archivo de documentos planificar y organizar las actividades de...
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