TRABAJO ADMINISTRADOR PERSONAL HOME OFFICE QUERÉTARO, QUERÉTARO
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrador personal home office en Querétaro, Querétaro
Personal de recursos humanos medio tiempo
Otros datos del puestobeneficios ● home office... ● prestaciones adicionales... ● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... ● oportunidad de continuar estudios...
Evaluador de personal - medio tiempo - lun a vier
• orientar, apoyar y resolver dudas del personal que dese evaluarse... ● de lunes a viernes, 3 turnos para elegir de 5 hrs en un horario de 9 am a 7 pm...
Asistente de recursos humanos home officie
• orientar, apoyar y resolver dudas del personal que dese evaluarse... • aumentar y mejorar la productividad y calidad profesional en el país...
Empresa: ecco servicios de personal , s... enviar cv al 729-86-3-86-89 con lic lesly proactividad, puntualidad y disposición para aprender... realizar tareas administrativas...
Administrador de prospectos digitales
Nuestra oferta de valor: sueldo base atractivo más esquema de comisiones esquema de trabajo 100% home office prestaciones superiores a las de ley: vales de despensa...
Administrador de base de datos - medio tiempo
Otros datos del puesto ● home office... ● de lunes a viernes, turnos a elegir ● modalidad presencial y mixta... • recolectar, clasificar y resguardar la información...
Experiencia en manejo de personal... manejo de paquetería office (excel, word y powerpoint)... adecuada gestión de recursos financieros, humanos y operativos, asegurando...
Agente de soporte (indispensable conocimiento en sql)
Ubicación: jurica, querétaro beneficios: sueldo 100% nómina prestaciones superiores esquema hibrido 75% home office... somos el referente y líder en tecnología...
Beneficios: prestaciones superiores esquema hibrido 75% home office... somos el referente y líder en tecnología para medir la ejecución del punto de venta, ayudamos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Ubicación: jurica, querétaro beneficios: prestaciones superiores esquema hibrido 75% home office... somos el referente y líder en tecnología para medir la ejecución...
Aplicación de pruebas psicométricas a posibles colaboradorescomplemento: -home office-medio tiempo-lunes a viernes ofrecemos -pago semanales-crecimiento a corto...
Supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal...
Importante empresa en el sector solicita coordinador de zona retail requisitos: licenciatura disponibilidad de viajar experiencia de 1 a 3 años en el puesto...
Experto en gestión del cambio en industria 4.0(manufacturera)
Análisis de datos: realizar análisis de datos para proporcionar información que respalde los procesos de toma de decisiones capacitación y soporte: al...
Experto en transformación digital para empresa manufacturera
Capacidad para educar a líderes y personal no familiarizado con la tecnología digital... capital empresarial horizonte empresa mexicana especialista en recursos...
Auxiliar administrativo- medio tiempo - lun a vier
Administración del personal... selección y contratación de personal... requisitos del puesto-18 a 35 indispensable -genero indistinto -bachillerato en curso, trunco...
Work from queretaro, mexico: home office... the company's software solutions power billions of mobile devices and systems that are connected, integrated, personalized...
Validador de datos (indispensable idioma portugués)
-100% home office... somos el referente y líder en tecnología para medir la ejecución del punto de venta, ayudamos a marcas, retailers y franquicias a comunicar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?