TRABAJO ADMINISTRACION OFICINA OFFICE MANAGER QUERÉTARO, QUERÉTARO
(33 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion oficina office manager en Querétaro, Querétaro
Buscamos un office manager para formar parte de nuestro equipo y desempeñar un rol clave en el funcionamiento diario de nuestra oficina... responsabilidades...
Office manager en delta top talent
Responsabilidades y más: - administración de oficina... nosotros (torre) estamos ayudando a delta top talent a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo...
• dominio de la paquetería microsoft office (word, excel, powerpoint)... • modalidad presencial, con posibilidad de home office algunos días a la semana en base...
Supervisor monitoreo noc redes
Conocimiento en microsoft office (word, excel, power point)... socios estratégicos de una de las compañías de telecomunicaciones más importantes en el mundo, con...
Requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura 1 año de experiencia edad: entre 25 y 50 años palabras clave: jefe, gerente, manager, director...
Asesor comercial supervisor de franquicias / líder de ventas (queretaro) - queretaro
Manejo de google drive y google maps trabajo en calle (campo) 80% y oficina 20% disponibilidad de horario asesorar a un grupo de franquiciatarios para alcanzar su...
Consultor de ventas alta especialidad - qro/ san luis
Colabora con el manager de ventas en el desarrollo de una estrategia local y un plan de negocio que permita alcanzar o incluso superar las previsiones de ventas...
Asesor comercial supervisor de franquicias / líder de ventas (queretaro) - queretaro
Manejo de google drive y google maps trabajo en calle (campo) 80% y oficina 20% disponibilidad de horario prospectar nuevos clientes en campo realizar reporte diario...
Asesor comercial supervisor de franquicias / líder de ventas (queretaro)
Manejo de google drive y google maps trabajo en calle (campo) 80% y oficina 20% disponibilidad de horario prospectar nuevos clientes en campo realizar reporte diario...
¿Quieres encontrar trabajo?
● conocimientode microsoft office responsabilidades: ● serun agente facilitador durante todo el proceso de reclutamiento de cada...
Manejo intermedio de microsoft office... experiencia en administración de oficina... zona: san pedrito peñuelas... colaboración en la elaboración de presupuestos...
Conocimiento basico de office... buscamos a un asistente administrativo responsable para llevar a cabo diferentes tareas administrativas y de oficina...
Asistente de recursos humanos/medio tiempo
Conocimiento básico de software de oficina (microsoft office, google suite)... orientado(a) al detalle y capacidad para manejar múltiples tareas en un entorno dinámico...
Recibir y atender a los visitantes en la oficina... prestaciones de ley... otros datos del puestosi estás interesado en formar parte de nuestro equipo, envía un...
Auditor ti procesos iso itil sgsi
Adecuado manejo de office (excel, word, power point, etc) muy buena ortografía y atención al detalle... ingreso de $ pesos libres (contratación directa, 100% nominal...
Supervisor noc monitoreo redes
Conocimiento en microsoft office (word, excel, power point)... ingreso de a pesos libres seguro de gastos médicos mayores extendible, seguro dental, vida, chequeo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?