TRABAJO TAREAS ADMINISTRATIVAS INGLES PUERTO VALLARTA, JALISCO
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Listado de trabajos de Tareas administrativas ingles en Puerto vallarta, Jalisco
Maestro de inglés puerto vallarta
- tareas académico administrativas como: planeación de clases, carga de calificaciones, control de asistencia de alumnos, revisión de tareas y proyectos de manera...
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Gerente comercial puerto vallarta, jalisco
Asignar y hacer seguimiento de la ejecución de las tareas administrativas y financieras... importante empresa del sector financiero y líder nacional en su sector...
-organizado -alto grado de responsabilidad funciones: -coordinar y supervisar las tareas administrativas de la empresa... -organización: saber priorizar y gestionar...
Auxiliar administrativo venta de tinas de hidromasaje
Para apoyar en el área de ventas con perfecto dominio del inglés, y sin problema para ejecutar tareas administrativas... actualiza ahora tu currículum vitae y...
Recepcionista bilingüe - 55 1310 5405
Funciones: - atender y gestionar llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia - mantener el área de recepción limpia y ordenada - dirigir a los...
Recepcionista administrativo bilingüe - 55 1310 5405
Funciones: - atender y gestionar llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia - mantener el área de recepción limpia y ordenada - dirigir a los...
Proporcionar herramientas al equipo de ventas para el eficiente desempeño de sus tareas... ingles avanzado hablado y escritodominio de paquetería officehabilidad...
Patient coordinator - 55 1310 5405
- excelentes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades... - capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, manteniendo...
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Call center agent / patient coordinator - 55 1310 5405
Requisitos: - estudios en administración de salud, gestión de servicios de salud o un campo relacionado - experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente...
Gerente de operaciones de condominios
Organización y liderazgo: capacidad para gestionar múltiples tareas y dirigir equipos de trabajo de manera efectiva... habilidades interpersonales: excelentes capacidades...
Actividades: - proveer atención personalizada y de alta calidad a los clientes de la marca - planificar y dirigir las actividades a desempeñar por el equipo a fin...
Patient coordinator - 55 1310 5405
- excelentes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades... requisitos: - estudios en administración de salud, gestión...
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