TRABAJO ARCHIVO CONTROL DOCUMENTOS RECURSOS PUEBLA, PUEBLA
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Archivo control documentos recursos en Puebla, Puebla
Auxiliar de control escolar y archivo bilinge
Clasificar adecuadamente los documentos del expediente escolar... atención y seguimiento al correo institucional del archivo escolar... apoyo en eventos de la universidadregistro...
Auxiliar de recursos humanos parque finsa
Gestión de documentos administrativos relacionados con recursos humanos... control y actualización de expedientes del personal... bolsa de trabajo méxico ofrecemos...
Recursos humanos generalista de rh
Captura de incidencias calculo de prenominacalculo de nominacalculo de vacaciones, aguinaldos y finiquitoscontrol de archivo y expedientessolución de conflictos...
Especialista de mesa de control (pcd)
- verificación de documentos y cotejo de información... - gestión de archivo físico y digitalización de información... - experiencia deseable de 6 meses en captura...
Auxiliar administrativo de servicios escolares
Organizar y mantener un adecuado control de los documentos del archivo... llevar control y seguimiento de documentación enviada y recibida del área...
) y la ley federal de control de la contaminación del agua (33 u... durante 60 años, hemos servido a las comunidades más vulnerables, invirtiendo recursos en todo...
Funcionesmantener y gestionar el control documental del sgc... dar seguimiento a las acreditaciones, registros, recursos de entidades gubernamentales, municipales...
Auxiliar de nominas y personal cuyoaco, puebla.
Verificar control de asistencia... integrar el expediente de los nuevos ingresos y enviar documentos para contratación a corporativo... archivar y organizar documentos...
Realizar tareas administrativas como archivo, control de documentos y gestión de agendas... bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de auxiliar administrativa...
¿Quieres encontrar trabajo?
Formación academica: licenciatura en administración de empresas, contabilidad o afín **manejo de paqueteria office/excel intermedio avanzado** responsabilidades...
Encargado de almacen de abarrotes
Manejo de bases de datosdisponibilidad para rolar turnosactividades supervisar los embarques a través de una administración eficiente de recursos y horarios de...
Encargado de almacen sector abarrotero
Manejo de bases de datosdisponibilidad para rolar turnossupervisar los embarques a través de una administración eficiente de recursos y horarios de recibo de clientesseguimiento...
Peps documentos de paquetería... manejo de bases de datos disponibilidad para rolar turnos actividades: supervisar los embarques a través de una administración...
Auxiliar de operaciones logistica y transporte
• administrar la caja chica, manteniendo un adecuado control del recurso que utilizarán los operadores en sus viajes... actividades: • dar entrada y salida del...
Peps documentos de paquetería... manejo de bases de datos disponibilidad para rolar turnossupervisar los embarques a través de una administración eficiente de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?