TRABAJO TAREAS ADMINISTRATIVAS COMERCIALES PACHUCA DE SOTO, HIDALGO
(28 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas administrativas comerciales en Pachuca de soto, Hidalgo
Asesor de ventas comerciales afore imss
Certificación y capacitación constante acceso a actividades deportivas y culturales prestaciones de ley cotizando todos tus ingresos fondo de ahorro y retorno...
) - certificación y capacitación constante - acceso a actividades deportivas y culturales - prestaciones de ley (cotizando todos tus ingresos) - fondo de ahorro...
Asesor profesional de ventas sector automotriz
Trunca en áreas administrativas experiencia en ventas inmuebles, afores,seguros, cambaceo manejo de redes sociales experiencia en atención a clientes licencia...
Auxiliar de oficina medio tiempo lunes a viernes
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •actitud...
Auxiliar administrativo medio tiempo lunes a viernes
•ayuda directa con el personal •acomodos de archivos •registró de actividades de los empleados y distintos departamentos •realizar tareas administrativas •home office...
Asistente de dirección de operaciones / comercial
Realizar seguimiento a proyectos y tareas asignadas por la dirección... conocimientos office 365 excel medio-avanzado presentación ejecutiva responsabilidades del...
Actividades -gestión de documentos -coordinación de reuniones -atención telefónica, manejo de correos electrónicos -oganización de archivos -apoyo en tareas administrativas...
• colaborar con tareas administrativas según sea necesario... responsabilidades: • atender y dirigir llamadas telefónicas de manera cortés y profesional...
** pasar una parte menor del tiempo en la oficina, realizando tareas administrativas y de seguimiento... * proporcionar asesoramiento experto sobre nuestros productos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Agente comisionista (sector salud y gobierno)
·asesoría y servicio postventa ·ventas a través de plataformas digitales *actividades administrativas *diseños de estrategias comerciales *generar alternativas...
Asistente de finanzas turno matutino, no requiere experiencia.
tareas administrativas puede aplicar presencial o home officefunciones a realizar registro de personal... actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este...
Asistente personal con experiencia
Habilidades para realizar gestiones administrativas ante diversas instancias... requisitosexperiencia previa en roles similares o alta disposición para realizar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?