TRABAJO SECRETARIA HABILIDAD VENTAS OTHÓN P BLANCO, QUINTANA ROO
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Secretaria habilidad ventas en Othón p blanco, Quintana roo
Promotor de ventas ventas en campo
Comprobableexcelente habilidad de comunicación y negociación... capacitación constante y certificación en ventas financieras... cumplir con metas de ventas establecidas...
Capacitación constante y certificación en ventas financieras... (comprobable) excelente habilidad de comunicación y negociación... zona de trabajo: cancun, quintana...
Requisitos: - experiencia previa en ventas y atención al cliente... - cumplir con los objetivos de ventas establecidos por la empresa...
Vendedor de campo chetumal con experiencia.
habilidad de venta... experiencia mínima 1 año en ventas tipo campocambaceo... apoyar a las sucursales con ventas de clientes nuevos encontrados por nosotros...
Especialista en servicios financieros
(comprobable) excelente habilidad de comunicación y negociación... capacitación constante y certificación en ventas financieras... requisitos: experiencia mínima...
Asesor financiero y ejecutivo de terminales bancaria
* experiencia en ventas y asesoramiento comercial... * cumplir con metas asignadas y objetivos de ventas... * habilidad para trabajar tanto en equipo como de...
Ejecutivo de atencion a clientes ejecutivo de atencion a clientes
habilidad de comunicación... realizar seguimientos y concretar ventas... gestión y seguimientos a base de datos... salario base más bonos semanales y puntuales...
habilidad numérica... deseable manejo de sistema sap... finanzas básicas... enfoque a resultados... actitud positiva... deseable certificación en seguridad y...
Ejecutivo de cuentas corporativas chetumal
Indispensable gusto por las ventas y trabajo de campo... indispensable habilidad de negociación para establecer convenios de renta de autos con empresas asesoría...
¿Quieres encontrar trabajo?
*enfoque a resultados... *sentido de urgencia... - deseable certificación en seguridad y manejo higiénico de los alimentos... - competencias: *dominio de estrés...
*enfoque a resultados... - conocimientos y habilidades: * hospitalidad al cliente interno y externo... *sentido de urgencia... *toma de decisiones...
- habilidad para tomar decisiones rápidas y resolver problemas de manera efectiva... como subgerente de tienda, desempeñarás un papel clave en la supervisión...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?