TRABAJO RESPONSABLE ADMINISTRACION INTERIM OAXACA DE JUÁREZ, OAXACA
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Responsable administracion interim en Oaxaca de juárez, Oaxaca
Responsable de farmacia cubre incapacidades
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de responsable de farmacia para el sector de administracion oficina de oaxaca de juárez... esta posición estará cubriendo...
Administrativoa atención al cliente
responsable de las ventas... responsable de seguimiento a clientes... responsable del cumplimiento de procesos del personal operativo... recepción de clientes...
·es responsable directo del reclutamiento de su grupo los cuales pueden ser brokers físicos y morales, así como asociados comerciales, (empresas de cualquier giro...
responsable de la administración de la caja chica... entrega de valores a la empresa responsable de su colecta... responsable de realizar los depósitos en cofre...
Gerente general para desarrollo en oaxaca+sueldo de hasta 30 mil mensuales+comisiones
responsable del logro de objetivos de venta del área comercial y postventa... análisis de información y kpi´s para elaborar reportes para la dirección general...
Constancia de situación fiscal... conocimientos auditoría, contabilidad, legislación fiscal, normas y procedimientos de auditoría, actualizado en temas...
Experiencia laboral requerida: 1 año (comprobable) conocimientos en medios de defensa, medios de impugnación, derecho fiscal, actitudes: comprometido, responsable...
responsable de presentar los reportes correspondientes de compras, gastos, proyecciones de ventas... hablar ingles intermedio - avanzado experiencia en manejo de...
Auxiliar administrativoa con experiencia en ventas
Perfillicenciatura en gestión empresarial, administración, negocios, logística o a fincon conocimientos en excel, marketing, gusto por las ventas, proactivo,...
¿Quieres encontrar trabajo?
Del maestrosueldo 8,000 quincenalesrequisitoseducación mínima educación superior licenciatura de administración o a fin2 años de experiencialicencia de conducirdinámico...
Te invitamos a que formes parte de este equipo como \"gerente de ventas papelería\" responsable de implementar y dar seguimiento a estrategias de ventas mayoreo...
responsable del sgc... manejo de auditorias internas y externas... implementación de procesos y procedimientos... transmitir una cultura de procesos...
Oferta de trabajo: auxiliar administrativo empresa: financiera aqtiva localización: san felipe del agua tipo de contrato: tiempo completo descripción del puesto: financiera...
Auxiliar mesa de control sucursal acapulco
Se parte de la gran familia acreimexbolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de auxiliar mesa de control para el sector de administracion oficina en la empresa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?