TRABAJO RECEPCIONISTA ADMINISTRACION PERSONAL NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO
(81 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Recepcionista administracion personal en Naucalpan de juárez, Estado de méxico
Especialista de administración de personal
• atención al cliente: resolverás consultas y problemas de manera ágil, siendo la persona de confianza para nuestros clientes... • excelentes habilidades de comunicación...
Coordinador de nomina y administración de personal
-mantenerse actualizado sobre los cambios legales en materia de impuestos, prestaciones y otros aspectos relevantes para su aplicación en la nómina...
Recepción de pacientes en sala de espera filtro y agendamiento de citas comunicación con pacientes (teléfono y whatsapp) nivel de educación deseada: superior - titulado...
Recepcionista para consultorio
recepcionista para consultorio... atención a pacientes en la sala de espera comunicación y control de citas del doctor control y registro de agenda nivel de educación...
Asistente recepcionista... si has trabajado en clínicas como spas, odontólogos, dermatologos, o servicios de cuidado personal o en area de telemarketing...
Recepcionista auxiliar administrativo
¡aplica ahora para agendar entrevista! nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: recepcionista asistente...
Ejecutivo de ventas de servicios de cuidado personal
Ejecutivo de ventas de servicios de cuidado personal... · indagar sobre los requerimientos del cliente y las necesidades via llamada telefonica y programar citasde...
Solicitamos personal de limpieza para el spa... ofrecemos: sueldo seguro (imss) vacaciones prima vacacional aguinaldo zona de trabajo: dentro de bosque real - naucalpan/huixquilucan...
Analista de recursos humanos implant
-seguimiento a solicitudes tanto del cliente como del personal interno, con el objetivo de facilitar procesos y resolver temas de nómina, contratos y otros trámites...
¿Quieres encontrar trabajo?
Formación académica: licenciatura en gastronomía, administración de empresas culinarias o carreras afines... ambiente dinámico y retador... competencias clave...
It global infrastructure manager bilingue
Oportunidad de desarrollo real, estabilidad personal y profesional; dentro de un equipo altamente motivado, capacitado y humano... 4 a 5 años en conocimiento y administración...
Se solicita analista de capital human jr
Control de documentos internos del personal... funciones generales: seguimiento y atencion a incidencias de personal en sucursales de la btk...
- llevar un control de las incidencias de nómina del personal como altas/bajas, proceso de inducción al personal de nuevo ingreso, requerimientos de tiempo extra...
Generalista de recursos humanos
Años de administración de personal... seguro de vida vales nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades:...
Planeación de eventos al personal a... registro de movimientos administrativos del personal como son: altas, bajas, modificaciones salariales b...
Experiencia: mínimo 1 año en gestión de nóminas o administración de personal... cumplimiento normativo: te asegurarás de que todos los procesos relacionados con...
Experiencia en administración de personal... experiencia: 3 años en puestos gerenciales... escolaridad: ing... lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm sábados de 9:00...
Generalista de recursos humanos
•apoyo en actividades de administración de personal •apoyo en control de entrega de uniformes al personal •apoyo en administrar realizar registros en reloj checador...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?