TRABAJO LIDER PROYECTOS ADMINISTRACION NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO
(85 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Lider proyectos administracion en Naucalpan de juárez, Estado de méxico
Líder de proyectos con enfoque a nomina
Líder de proyectos objetivo del puesto: planificar, coordinar y supervisar proyectos de administración de nóminas para garantizar una ejecución eficiente y precisa...
Objetivo del puesto: el líder de proyectos planifica, coordina y supervisa la ejecución de proyectos relacionados con la administración de nóminas y optimización...
Trabajo desde casa líder técnico android / ref. 0046
- trabajar de forma independiente y en colaboración con otros ingenieros de software en proyectos entre equipos... en bairesdev® llevamos 15 años liderando proyectos...
Analista de administración de personal
Habilidades técnicas: manejo avanzado de excel conocimiento en legislación laboral y administración de proyectos... fomentar la fidelización: construirás relaciones sólidas para asegurar la confianza y lealtad a largo plazo...
Ejecutivo de cuenta con enfoque a nomina y administración de personal
Habilidades técnicas: manejo avanzado de excel conocimiento en legislación laboral y administración de proyectos... ¡postúlate hoy y hagamos historia juntos!...
Trabajo desde casa líder técnico ios / ref. 0047
En bairesdev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como google, rolls-royce y las startups más innovadoras de silicon valley...
Líder de unidad smartfit samara norte
? ? ¿qué necesitas para ser parte del team? ? lic... somos líder en la industria fitness, comprometidos con proporcionar a nuestros miembros acceso a instalaciones...
Estamos en busqueda de tu talento como: subencargado de zona (sin base fija, apoyo en las diferentes tiendas según las necesidades de la operación) principales...
Control oportuno en temas de mantenimiento, combustibles, gestoría y proyectos... administrar y controlar el cumplimiento del cronograma de mantenimientos preventivos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Control oportuno en temas de mantenimiento, combustibles, gestoría y proyectos... así como cada una de nuestras bebidas es inigualable e impulsa el éxito de nuestro...
Coordinador médico salud ocupacional
Medición de satisfacción del servicio a través de encuestas de calidad 17... entregar reportes de la gestión a dirección de salud ocupacional y dirección general 23...
Analista de cuentas por cobrar
Requisitos del puesto -educación mínima requerida: licenciatura en contaduría o administración de empresas, con título y cédula profesional...
Habilidades técnicas: conocimiento de leyes laborales y de seguridad social, manejo avanzado de excel y sistemas de gestión de proyectos de nómina... interacción con clientes: mantener relaciones sólidas y asegurarse de que comprendan los plazos y etapas de los procesos...
¡buscamos auxiliar administrativo! funciones: - captura masiva de proyectos - actualización y registro de información en sistema - revisión de inventarios para generar...
Auxiliar desarrollo organizacional - organizacional
Psicólogo o pedagogía experiencia deseable • evaluación de desempeño • descripciones de puesto • clima laboral • cultura organizacional • programa de becarios •...
Auxiliar desarrollo organizacional
Psicólogo o pedagogía experiencia deseable • evaluación de desempeño • descripciones de puesto • clima laboral • cultura organizacional • programa de becarios • diseño...
Coordinador de mensajería - administrativo
Minimizar al máximo las pérdidas de paquetes y contribuir a alcanzar los procesos de última milla, de acuerdo a los lineamientos y procedimientos establecidos...
Analista de soporte, comercial
Utilizar crm y sap bo para gestionar clientes y proyectos... participar en la planificación y ejecución de proyectos de instalación y mantenimiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?