TRABAJO GESTION ADMINISTRATIVA PERSONAL NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO
(81 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administrativa personal en Naucalpan de juárez, Estado de méxico
Coordinador de gestion de calidad
Manejo de personal... · asegurar que los procesos de producción se realicen de manera segura con respecto a la normatividad establecida por las autoridades y por...
Analista de administración de personal
Únete a nuestro equipo como analista de administración de personal... experiencia: al menos 1 año gestionando nóminas o en administración de personal... supervisar procesos de nómina: asegurarás la correcta gestión de nóminas...
Ejecutivo de cuenta con enfoque a nomina y administración de personal
Experiencia: al menos 1 año gestionando nóminas o en administración de personal... supervisar procesos de nómina: asegurarás la correcta gestión de nóminas, movimientos...
Asistente administrativa - facturación cobranza
Asistente administrativa - facturación & cobranza... escolaridad: bachillerato o licenciatura comprobable experiencia de 1 año como auxiliar administrativa experiencia...
Coordinador de nomina y administración de personal
-atención al detalle y habilidades de resolución de problemas... -gestión de incidencias -monitorear y resolver las incidencias de nómina, como ajustes por ausencias...
Gerente de ventas para clinica de cuidado personal
Gerente de ventas para clinica de cuidado personal... gestionar y liderar el equipo de trabajo, brindando dirección y apoyo para lograr el rendimiento óptimo...
Especialista de administración de personal
• mejora continua: monitorearás indicadores de desempeño (kpis) y sugerirás mejoras para optimizar nuestros servicios... • atención al cliente: resolverás consultas...
Coordinador médico salud ocupacional
Otorgar consulta médica al personal de corporativo... gestión de las acciones para el reentrenamiento de personal con bajo desempeño 8... ¡te esperamos!...
Capacitar, orientar y evaluar el desempeño del personal de la tienda... garantizar un entorno de trabajo seguro y positivo para el personal y los clientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
· manejo de distintos tipos de entrevistas y fuentes de reclutamiento (indispensable) competencias · experiencia previa en gestión de recursos humanos · prácticas...
Vendedor de tienda de accesorios de motocicleta
Buscamos: encargado de tienda / vendedor retail objetivo del puesto: supervisar y coordinar las operaciones diarias de la tienda, asegurando un servicio al cliente...
Experiencia: mínimo 1 año en gestión de nóminas o administración de personal... tus responsabilidades incluyen: gestión de relaciones con clientes clave: serás...
Habilidades sólidas en la gestión de documentación y personal... capacidad para trabajar en un entorno de oficina dinámico... conocimientos básicos de informática...
Auxiliar de seguridad e higiene
Suministro de epp al personal de planta... impartir curso de inducción al personal de nuevo ingreso... • capacitar al personal en medidas de seguridad e higiene...
-seguimiento a solicitudes tanto del cliente como del personal interno, sobre nómina, y otros trámites... generalista de recursos humanos actividades: -responsable...
Gerente de boutique plaza satélite
Responsabilidades: - gerenciar las operaciones diarias de la boutique, incluidas las ventas, el servicio al cliente y la gestión de inventario...
Coordinador de gestorías automotriz
Experiencia laboral previa en posiciones similares, preferiblemente en gestión administrativa o legal... dominio de herramientas informáticas y software relacionado...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?