TRABAJO GERENTE NOMINAS ADMINISTRACION PERSONAL NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gerente nominas administracion personal en Naucalpan de juárez, Estado de méxico
Coordinador de nominas y administración de personal
- manejo de distintas cuentas y/o clientes - conocimiento de distintas estrategias de pago requisitos del puesto: educación: licenciatura en contaduría, administración...
Especialista de administración de personal
• atención al cliente: resolverás consultas y problemas de manera ágil, siendo la persona de confianza para nuestros clientes... • cumplimiento legal: garantizarás...
Cumplir en tiempo y en forma con el pago de las nóminas y prestaciones del personal, así como mantener actualizado los movimientos en el imss para asegurar el correcto...
Experiencia: 2 años en coordinación de nóminas o administración de personal... otros requisitos: disponibilidad para viajar... deseable contar con licencia de...
Experiencia: mínimo de 2 años en gestión de nóminas y administración de personal... comunicación y coordinación interna: colaborar con áreas internas (nóminas...
Gerente de sucursal retail zona naucalpan
- capacitar al personal a cualquier procedimiento en tienda... ) para desarrollar - asignar y controlar actividades a personal a cargo, seguimiento y aseguramiento...
• manejo de personal... únete a nuestro gran equipo de trabajo:**** gerente de nomina**** requisitos: licenciatura en contaduría o administración conocimientos...
Gerente de tienda, próxima apertura en satélite
Importante empresa del sector retail y por apertura se solicita:gerente de tienda en satelite requisitos: • edad mínima requerida: 28 años en adelante • no vivir...
Gerente logistica y distribucion
gerente de logistica y distribucion... supervisar,asesorary formar al personal del almacen llevar un registro de la calidad, la cantidad, los niveles de existencias...
¿Quieres encontrar trabajo?
• dirigir al personal de it para brindar servicio y asesoría a las diferentes área de la empresa y clientes externos... • administración de proyectos para su implementación...
Gerente de postventa para nissan lomas verdes
Nissan lomas verdes en busca de gerente para área de postventa descripción: administrar, coordinar y dirigir la operación del área de servicio, optimizando los...
Experiencia: mínimo 1 año en gestión de nóminas o administración de personal... te encargarás de gestionar de manera integral sus necesidades, asegurando que reciban...
Experiencia en administración de personal... experiencia trabajando en el giro de limpieza corporativa y/o administración de nominas... garantizar resultados inmediatos...
It global infrastructure manager bilingue
Oportunidad de desarrollo real, estabilidad personal y profesional; dentro de un equipo altamente motivado, capacitado y humano... 7 a 10 años de experiencia como:...
Experiencia en administración de personal... garantizar resultados inmediatos y cumplir con los kpis establecidos... jefe de operaciones... zona a laborar: cd...
- llevar un control de las incidencias de nómina del personal como altas/bajas, proceso de inducción al personal de nuevo ingreso, requerimientos de tiempo extra...
administracion de nominas... experiencia en validar incidencias ausencias, vacaciones, permisos, bajas, banca, altas del personal... nominas semanales y quincenales...
Capacitar, orientar y evaluar el desempeño del personal de la tienda... garantizar un entorno de trabajo seguro y positivo para el personal y los clientes...
Experiencia en administración de personal... garantizar resultados inmediatos y cumplir con los kpis establecidos... importante empresa dedicada al giro de limpieza...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?