TRABAJO EMPRESAS GESTION COBROS NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO
(41 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Empresas gestion cobros en Naucalpan de juárez, Estado de méxico
Resolución de problemas: capacidad para identificar y abordar desafíos de manera proactiva... empatía: capacidad para entender y responder a las emociones y necesidades...
Vendedor de tienda de accesorios de motocicleta
O conocimientos en gestión de inventarios y operaciones de caja... o capacidad para resolver problemas y tomar decisiones... o actitud proactiva y capacidad para...
Escolaridad: ingeniería industrial, química, administración de empresas o carreras afines... colaborar con las áreas de marketing, finanzas y operaciones para implementar...
Experiencia mínima: 5 años de experiencia en el área de cobranza, con al menos 2 años en puestos de liderazgo o gerenciales en empresas de cobranza, call centers...
Supervisar las operaciones diarias de la tienda, incluidas las ventas, el servicio al cliente, la gestión de inventario y la gestión del personal...
Beneficios atractivos... tus responsabilidades incluyen: gestión de relaciones con clientes clave: serás responsable de asegurar una experiencia sobresaliente...
Ejecutivo de gestorías automotriz
Habilidades de organización, atención al detalle y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente... conocimiento profundo de las leyes y regulaciones...
gestionar y coordinar con el área jurídica los cobros pendientes... manejar las relaciones con aseguradoras y convenios... atender y resolver las consultas y...
Si deseas laborar en un grupo versátil, joven y cuentas con experiencia en empresas de alta gama esta oportunidad es para ti, buscamos auxiliares de sistemas de...
¿Quieres encontrar trabajo?
En administración de empresas... · manejo de excel 80%... colaborar en la elaboración de reportes y documentos administrativos... · alto grado de responsabilidad...
En administración de empresas (recien egresado)... · manejo de excel 80%... colaborar en la elaboración de reportes y documentos administrativos...
Coordinador de operaciones logisticas y atencion
• trasladar facturas de ruta del día anterior a cobros... • gestionar la logística en cuanto al despacho, tiempo y costo en las bodegas correspondientes sobre oc´s...
Apoyar en la generación y seguimiento de flujo de efectivo... archivo y resguardo de estados de cuentas, comprobantes de pago... perfil requerido posición: "analista...
Especialista de capital humano.
Experiencia mínima de 1 año en roles similares, preferentemente en call center o empresas de alto volumen operativo... responsabilidades: implementar estrategias...
• manejo de excel básico •disponibilidad de horario 100% actividades • toma de pedidos y labor de venta • capturar los pedidos • gestión de la cartera de clientes...
Formación inicial corporativa... conocimientos básicos en la norma iso*... menuales brutos... seguimiento a procesos... diganosticos auditoria interna informe de...
Gerente de reclutamiento y selección
Requisitos: educación: licenciatura en recursos humanos, psicología, administración de empresas o campos afines... análisis y reportes: monitorear indicadores...
Analista de ventas - business intelligence bi
Desarrollar, mantener y automatizar dashboards interactivos utilizando herramientas bi como power bi, visual basic, tableau o herramientas similares...
Ingeniería industrial, química, administración de empresas o carreras afines... colaborar con las áreas de marketing, finanzas y operaciones para implementar iniciativas...
Asistente de clinica... comunicación y servicio al cliente... garantizar un excelente servicio al cliente y resolver cualquier problema de manera efectiva desde...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?
![publicar CV](/static/image/Resume-bro1.png)
![publicar ofertas](/static/image/Job_offers-bro.png)