TRABAJO EJECUTIVO ADMINISTRACION PERSONAL INGLES NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Ejecutivo administracion personal ingles en Naucalpan de juárez, Estado de méxico
Ejecutivo de cuenta con enfoque a nomina y administración de personal
Experiencia: al menos 1 año gestionando nóminas o en administración de personal... supervisar procesos de nómina: asegurarás la correcta gestión de nóminas, movimientos...
Especialista de administración de personal
Administración de nómina ¿te apasiona brindar un excelente servicio al cliente y gestionar relaciones a largo plazo? únete a nuestro equipo como ejecutivo de cuenta...
Experiencia: mínimo 1 año en gestión de nóminas o administración de personal... título del puesto: ejecutivo de cuenta (kam) ubicación: naucalpan estado de méxico ¿quiénes...
Supervisor de seguridad patrimonial bilingue - seguridad privada inmuebles con ingles conversacional
Capacitación a personal de seguridad... control de accesos de personal y administración de los mismos... ingles conversacionales capaz de entablar conversaciones...
Ejecutivo kam impermeabilizante
¡únete a nuestro equipo como key account manager (kam) y lidera la estrategia de ventas para nuestra empresa líder en soluciones de construcción de alta especialización! ubicación:...
Supervisor de seguridad patrimonial bilingue
Capacitación a personal de seguridad... ingles conversacionales capaz deentablar conversaciones fluidas indispensable... control de accesos de personal y administración...
Supervisor de seguridad patrimonial bilingue
Capacitación a personal de seguridad... control de accesos de personal y administración de los mismos... ingles conversacionales capaz de entablar conversaciones...
Trabajo desde casa analista de rh adm / ref. 0243
Analista de rh adm en bairesdev buscamos un hr-adm analyst con inglés para sumarse al equipo de recursos humanos y administración de personal y participar en...
• dirigir al personal de it para brindar servicio y asesoría a las diferentes área de la empresa y clientes externos... programación, o área afin 5 años de experiencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
Desde la administración de propiedades hasta el desarrollo de proyectos innovadores, manejamos tres pilares clave: promoción de propiedades, marca personal y asesorías...
- asegurar el cumplimiento a las metas de facturación semanales, evaluando el porcentaje de cumplimiento por parte del personal a su cargo...
Conocimientos en: sap fi, 4hana - solped, procesos administrativos, conocimiento de la norma iso 9001:2015, conocimiento de las normas sct, gestión bajo indicadores...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?